Un ruido estridente perturba mis tímpanos el moviento de un auto, gritos, el olor del humo mezclado con sangre y gasolina inunda mis fosas nasales anunciando lo grabe del accidente mi cuerpo está entumecido mis pulmones duelen al respirar pero no puedo ver nada todo esta oscuro mi único acompañante es el miedo . Tengo mucho miedo que mi corazón está al borde de salirse de mi pecho ¿Por qué? ...... Aunque no pueda ver lo que pasa a mi alrededor estoy seguro que no estoy solo hay alguien más conmigo pero no lo escucho ni lo siento cerca .
-Hay.... alguien... . Susurro pero no hay respuesta.
Un silencio intranquilo me rodea ahogandome con anciedad y dolor pero no físico es un dolor que va más allá es como si mi alma estuviera herida es un dolor que presiona mi pecho un dolor de perdida y desesperanza como si mi razón de vida estuviera perdida.....muerta.
Lágrimas bajan como cascadas de mis ojos reflejando el sentimiento que me embriaga lloro sin control. De mi boca inundada por el sabor de la sangre solo salen gritos cargados con desesperación y dolor mis lágrimas son el reflejo de la amarga y agonizante alma que se siente incompleta rota perdida en un mar de soledad y tristeza. No lo entiendo solo quiero volver a verlo pero no sé a quién . Quiero tenerlo entre mis brazos y nunca déjalo ir aferrarme a su recuerdo a la vida feliz que nunca pudo ser lloro por la historia incompleta de nuestro amor.
Lloro por no haberme despedido nunca por no haberle dicho te amo antes de que su recuerdo desaparezca y sea imposible recordar su rostro. Por nunca haber terminado de escribir una historia de dos amantes que la fortuna no les sonrió. Mi corazón y mi alma lloran por la pérdida del amor de mi vida lloran por la desolación que la simple idea de ya no verlo me causa. por nunca volver a escuchar su voz que nuestro amor solo sea una gota en el infinito mar....Mi ser llora su perdida el vacío en mi corazón tiene un nombre y un apellido lloro por....
-Spencer. Abro mis ojos con un sobresalto de una pesadilla que me causa una sensación horrible en el cuerpo.
-¿Qué tienes?.. Te ves pálido. Veo el rostro de Félix asustado pero soy incapaz de pronunciar alguna palabra. Mi cuerpo y mi mente siguen anclados al recuerdo de ese sueño.
-Vámonos hemos llegado a Japón. Asiento con la cabeza levantándome de mi asiento aún confundido el sabor de la amargura que me dejo ese sueño no se disipa en ningún momento no entiendo porque.
El sueño me dejó la misma sensación que me dejaron las imágenes de un accidente que llegaron a mi mente cuando Aiden manejaba como un demente por la carretera. Escucho a Félix hablar junto a mí pero no presto atención mi mente está en blanco mientras mis ojos divagan perdidos en las calles de Osaka.
-¿Mierda me estas escuchando? .
Suspiro antes de girarme para verlo no quiero hablar nada sobre el negocio en este momento.-¿Qué?.
-Cuando vuelvas en sí te lo diré.
-En este momento pareces un puto Zombie inservible . Dice molesto antes de fundir toda su atención en su móvil.
Genial además de mis propios problemas tengo que liderar con un doncel enojado. Maravilloso ¿Qué más me traerá este viaje? .
Siguiente Día .
Camino por la casa de mi tío sintiéndome nervioso como si no conociera a la persona que me esta esperando es un alivio que la sensación de confusión que me embriagaba ayer ha desaparecido por completo y puedo pensar con más claridad ahora.
-Tío . Digo haciéndole una reverencia de noventa grados.
-Llámame Minato ahora ya no soy tu tío soy tu igual. Dice con una sonrisa orgullosa de tener a un nuevo miembro de la familia dentro de las reuniones de los Yakuza.
-Me dijo ayer Félix que te sentías mal. Asiento con la cabeza.
-Si ,me sentía enfermo pero ya estoy mejor.
-Me alegra escuchar eso Spencer .
-Espero que ya estén en proceso de darnos un heredero.
Vaya creí que las preguntas sobre ¿Ya follaron? vendrían después pero me equivoqué . Al volver a Italia tengo que hablar con Aiden sobre esta mierda antes que nos consuman con la misma pregunta.
-Estamos es eso tío.
-Un buen líder siempre piensa en el futuro... los hijos siempre son importantes para cualquier familia que quiera seguir vigente en el tiempo.
-¿Tú crees que el liderazgo de la Yakuza seguiría en manos de nuestra familia si nuestros antecesores no hubieran tenido descendientes? .
-No .....
-Exacto ,No solo pienses en el ahora piensa en el futuro de tu Clan .
-Si tío la próxima vez que venga tendrás a un sobrino en camino.
-Así habla un jefe de un Clan Spencer.
Minato nuestro viejo conocido. Bye Bye Bitches . 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
Hayran KurguLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.