01 De Diciembre De 2026 .
Miro las olas chocar contra las piedras del risco el sol desaparece poco a poco en el horizonte anunciando la oscuridad de la noche es una postal hermosa pero no me siento con ánimos de admirar el paisaje. Mi mente está repleta de mucha mierda Aiden sospecha desde hace mucho que le oculto algo eso me ha traído nuevos problemas con él que me desgastan mental y emocionalmente cada vez más.
Pero no puedo decirle nada para ser sincero conmigo mismo tengo mucho miedo de su reacción. ¿Cómo podría estar feliz al saber que hice algo tan estúpido?.nadie quiere escuchar como vendieron su alma por tí aunque le explique que era la única opción que tenía para volver a su lado estoy seguro que Aiden no entendería mis motivos. no me arrepiento de mi decisión si pudiera volver en el tiempo ha ese día donde vendí mi alma lo haría un millón de veces más.
-Te puedo preguntar algo. Rompo el silencio que nos rodea.
-¿Dime?. Me acomodo de mejor manera en el capo del auto negro en un intento de prepararme para las respuestas que no sé muy bien porque las estoy buscando.
-¿Por qué luces así? quiero decir tú creaste esa apariencia o la clonaste de alguien más como Lujuria.
-No la copié, cuando el jefe me pidió cuidarte me sugirió que usará esta apariencia.
-¿Tengo más hermanos?, quiero decir en mis otras versiones .
-Todas tus versiones menos en una tienes hermanas y hermanos.
-Callate Avaricia no puedes hablar sobre sus otras versiones estás bobo o ¿Qué? Nos sacará la mierda Lucifer si lo sabe.
-Estábamos aburridos esperándote maldito él preguntó y yo respondí.
Ver a Lujuria aparecer de la nada frente a mí ya no me causa tanta sorpresa como antes al igual que mi enojo hacía él desapareció tengo temas más importantes en mi cabeza que tener mi atención en celos patéticos.
-¿Por qué nos reunimos aquí? . Pregunta flotando en el aire con las piernas estiradas.
-El prostíbulo de la Ndrangheta estaba perfecto.
-Lujuria nos reunimos en medio de la nada por un motivo. Discreción.
-Es más seguro para Spencer que nadie escuche lo que hablamos. es mejor hablar en un lugar como este que en un hotel barato o una casa de putas Lu.
-A mí me parece una mierda de lugar el putero era perfecto.
-Deja de quejarte y habla.
Pov Donghae.
Suspiro al ver la hora en mi móvil 12:34 Am. no tengo una llama ni mensaje de su parte. Esta mierda de desaparecer por horas sin guardias de seguridad ya me está cansado y mucho. De mi cabeza no sale la idea de que esta con otra follando en busca de algo que yo no le puedo dar. su Clan busca un heredero si su esposo no puede dárselo debe buscar a alguien más que se lo dé.
-Hasta que apareces, ¿Estuvo buena la follanda? . Digo en un tono lo más neutro que puedo.
Sus ojos negros se calvan como dagas afiladas sobre mí al cerrar la puerta de la habitación camina hacía el baño sin responder el misterio de lo que hace fuera de casa me está matando por dentro . Me levanto para seguir sus pasos esta noche necesito respuesta a toda esta mierda que me tiene al borde del colapso.
-Quiero el divorcio.
-¿Qué mierda? .
-Lo que escuchaste, quiero el divorcio.
-No estoy para juegos Aiden estoy cansado me duele la cabeza .
-Yo también estoy cansado quiero el divorcio.
-No te daré una mierda. Sin medir las consecuencias golpeó su rostro con fuerza. Yo no seré la puta marioneta de nadie si él quiere follar con otros yo me voy de aquí.
-No puedo estar casado con alguien en quien no confío.
-¿Dudas de mí? .
-¿Por qué no lo haría?, cuando tu actitud no me deja otra opción.. no eres sincero Spencer.
- Habíamos acordado ser honesto con el otro siempre.,aunque doliera . Susurro sintiendo mi corazón oprimido.
- Soy sincero Aiden deja de joder puto doncel .
-Follas con otras putas lo sé maldito. Frunce el ceño.
-No digas que no es así ¿Por qué sales sin seguridad por horas en medio de una guerra?, dime la verdad.
-Vete a la mierda Aiden, no tengo porque darte explicaciones . Su voz sube cada vez un tono más pero no me importa acabar esta pelea a gritos o a golpes si es necesario.
-Ojalá mi padre me hubiera casado con Bobby y no contigo.
Mi cuerpo cae al suelo producto de un golpe de su parte mis venas arden por toda la sangre que corre como loca hasta llegar a mi corazón que late errático por la rabia . Me levanto del suelo sintiendo un leve dolor en el vientre estoy por lanzarme hacía él y moler su patético cuerpo a golpes pero un líquido se desliza por mis piernas sin parar. Mis ojos se expanden asustados al ver líneas de sangre bajar por mis piernas manchando el suelo toco mi vientre en un acto reflejo.
-Aiden....
El pánico en la voz de Spencer no ayuda a calmar mi miedo el dolor en el vientre se vuelve más agudo cada segundo me es imposible sostenerme en pie mis uñas se clavan en el marmol del lava manos.
-Me .. duele.... mucho.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.