-Siempre es maravilloso tener a un lindo doncel animandote desde la gradas ¿No lo crees Mike? .-Claro que si el competidor número 85 Wang Yibo tiene un motor llamado Xiao Zhan que lo anima a llevarse la victoria en este mundial de motociclismo que tanto nos gusta .
-Una historia de amor muy polémica .
-Un romance que se llevaba años de especulación desde el inicio del rodaje del C Drama que protagonizaron juntos en el año 2019.
-Tienes toda la razón los fans los llamaban el YiZhan gracias ha que el mismo Wang nombró así su "amistad".
-Una linda pareja, se ven muy enamorados Marco.
Apago la televisión con los ojos llorosos mi corazón duele pero ¿Qué puedo hacer?, ¿Culparlo por estar enamorado de alguien que no soy yo? Por supuesto que no él tiene derecho de ser feliz, Yibo no tiene la culpa de quién se enamora lo nuestro jamás fué algo serio fueron simples salidas y pasión que ahora solo son senisas hechas recuerdos que hacen a mi corazón sentirse vacío y melancólico y eso duele siempre pensé que lo nuestro seguiría oculto por más tiempo pero me equivoqué .Un hipido lleno de frustración sale de mi garganta sin poder evitarlo. él esta más seguro con ese tal Zhan que conmigo pero me duele el haberlo perdido para siempre Yibo es la única persona que entendía mi pasión por las competencias ilegales que me veía como una persona normal no como el puto jefe Aiden.
Para mí Yibo era más que un romance pasajero era mi único amigo que no tenía ningúna relación con mi Clan ni pertenecía a uno sabía que jamás podría tener un final feliz ,ni una vida plena y tranquila a su lado pero con tener una amistad con él me bastaba pero ahora estoy solo en una ciudad de mierda al lado de un idiota, un imbecil que no tiene ni un mes de ser jefe un patético hombre arrogante.
Desearía poder sentirme libre de la presión que ha ejercido mi familia sobre mí desde niño ser simplemente yo mismo sin tener que fingir ser un hombre sin corazón. La fantasía de una vida feliz hecha bomba que me explotó en la cara yo no soy un doncel normal soy parte de una dinastía llamada Corteni eso yo nunca lo podré cambiar. Seré un Sacra hasta el día de mi muerte me guste o no.
-Me gustaría que las cosas hubieran sido diferentes .Susurro viendo la pantalla apagada frente a mí reflejando un poco mi rostro destruido por la frustración y la desesperación.
-Pero no puedo volver al pasado.
Pov Hyukjae.
-¿Estás bien? . Asiento con la cabeza.
-Spencer los matrimonios arreglados jamás son un lecho de rosaspero debes de comprender que apenas a pasado una semana no puedes pedirle peras al olmo.
-Él no se siente en casa es normal que extrañe a su familia.
-Lo sé padre. Respondo sin mucho interés en esta conversación aburrida .
-Sabes Johnny me dijo que Aiden hacía carreras ilegales .,¿Por qué no mandas ha traer sus autos de Bari? .
-Sería un lindo detalle de tu parte traerle algo que él tanto quiere y significa mucho para Aiden .
-Cuando me casé con Heechul tuve que traer desde Japón muchas bebidas y dulces todos los meses porque no los vendían en Europa y construí un jardín Japonés para hacerlo sentirse en casa.
-Recuerda que no importa la edad que tengas siempre es difícil dejar todo lo que conoces para empezar una nueva vida.
-Tienes razón padre llamaré a Johnny .
-Te daré un consejo el cariño y la confianza no se forjan en un solo día hijo.
-Lo sé.
-Para tener paz en un matrimonio, el doncel debe estar tranquilo sino lo esta te hará la vida un martirio. ¿Quieres estar tranquilo o vivir amargado siempre?.
-La segunda por supuesto que no padre.
-Entonces haz todo lo que este en tus manos para hacerlo sentir bien .
Tracer 85💚
Bye Bye Bitches . 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.