-¿Vinieron ha ser algún tiroteo? .-si... Miro hacía donde esta Aiden sentado hablando con V muy casual sin prestar atención a mi interogario supongo que cuando no hay sangre no tendré su atención .
-¿Dónde lo harían?.
-En .. el.. centro..
-Disparar .... a civ... iles.. Asiento .
-Aiden.
-¿Qué?, ¿Ya terminaron?.
-Si....
Su sonrisa siniestra me causa un poco de incómodidad mierda en serio él tiene un problema con la tortura tengo que hablar con él sobre esto antes de que se salga de control esta mierda .
relame sus labios jugando con la daga pensando en que aberración hacer con el cuerpo del tipo que llora susurrando piedad.-No es algo personal.
La sangre brota sin parar de la cortada en la garganta manchando el piso de la bodega en segundos lo veo escribir algo sobre su pecho con la daga sin prestar mucha atención el doncel está loco.
-Perfecto . Murmura alejándose de él.
"Bobby no juegues con fuego maldito novato". Una sutil pero contundente amenaza al nuevo jefe Camorra.
-Tiren su cuerpo frente a la casa de Bobby. Ordena caminando hacía la salida de la bodega sin pedir mi opinión.
-Mierda creí que los rumores sobre el Masellaio eran mentira pero joder Aiden da miedo .
-Estas hablando de mi esposo Jaemin.
-Yo que tú me portará bien jefe.
-Callate V.
Pov Donghae.
Miro restos de sangre seca al rededor de mis uñas. mierda que puto asco me da verme así pero ni en mi primera vez como el carnicero me manche tanto de sangre ¿En qué pensaba al no usar guantes para torturarlo? . Error de novato.
-¿Por qué no me dijiste?.
-¿Decir qué ?.
-Que eras el Carnicero. Dice viéndome con el ceño fruncido. Mi risa burlona se exparce por el auto como una plaga matando todo a su paso.La molestia se acumula en mi pecho odio que la gente me vea diferente al saber que soy el Masellaio.
-¿Por qué mierdas debería decírtelo? .
-Soy tu espo...
-Vete a la mierda. Digo antes de bajar el auto. No quiero pelear con él nuestra última vez me controle mucho esta vez no estoy seguro de que podré lograrlo. no cuando me ve como si fuera un alien de tres cabezas.
-Aiden!!! . Grita detrás de mí subiendo las escaleras de la casa.
Cierro la puerta de la habitación en su cara. Suspiro contando hasta diez. Pero al escuchar el ruido de la puerta ser abierta manda todo al infierno si busca una pelea la tendrá.
-¿Por qué debería decirte eso maldito bastardo? .,Está mierda es una alianza de sangre dar hijos es el único objetivo .
-Lo que yo hacía o el nombre que recibí en mi familia no es tu puto asunto. ¿Así qué cual es tu molestia? .
Él me mira serio sin responder porque sabe que es verdad todo lo que estoy diciendo él no tiene ningún derecho a pedir explicaciones cuando él nunca me ha hablado de sus secretos. ¿Por qué yo tengo que hablar sobre los míos? .
-Piensa Spencer. ¿Por qué tu padre estaba tan interesado en casarte contigo? .,¿Por qué soy el segundo al mando de esta mierda cuando eso va en contra del reglamento de tu familia? .
-¿Él lo sabe? . Sus ojos llenos de sorpresa me causa más molestia.
-Es más que obvia la respuesta.
-Eres el puto Carnicero Aiden sabes lo serio que es eso ¿Cómo puedo cuidarte sino hablas? .
-No necesito de tu ayuda, sé cuidarme solo el meterte en medio de mis piernas no te hace mi dueño,No tienes el derecho de decidir por mí.
-Y no me vuelvas a llamar por el nombre de otra persona.
-¿De qué hablas?.
-Hae .
El aire se condensa a nuestro alrededor obligándonos a guardar silencio. el tiempo parece no correr el ruido no existe todo esta en calma a la espera de la tormenta que arrasará con todo a su paso en segundos.
- ¿Acaso es una puta que no has superado? . Pregunto rompiendo el silencio. Él no responde solo me mira perdido en sus pensamientos.
-No tengo porque hablar de él contigo.
Acorto la distancia entre nosotros Spencer cae al suelo gracias a mi certero puñetazo en su tonta cara pongo mi pie sobre su cuello haciendo un poco de presión hasta que empieza a moverse por la falta de aire.
-No te metas en mi puta vida Spencer
y yo haré lo mismo.Sus manos toman mi tobillo obligándome a alejarme de él. tose cansado antes de levantarse del suelo y lanzarse hacía mí . Gimo de dolor al golpear la pared con la cabeza sus dedos largos se clavan como espinas en mis hombros.
-No follaras con él otra vez.
-Tú lo haces con Hae.
-¿Por qué yo no puedo hacerlo con Yibo?.
-Porque Hae no existe.
Como me gusta darles capitulos de relleno y cuando menos se lo esperan ¡¡Boom !! drama en tu cara🤣. Bye bye bitches 🔥🔥🔥🐰☁️
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.