-¿Por qué Lujuria se follo ha Hae?-Yo nunca tuve sexo con él todo fué una ilusión tengo prohibido hacerlo con personas de pacto de amor. Responde ofendido sin pensarlo dos veces me levanto listo para enfrentarlo.
-Pero si lo enamoraste .
-No ., es también era parte de la ilusión el jefe no quería que ustedes tuvieran un inicio tan fácil.,quería que sufrieras un poco por sus desprecios.
-Cuando el jefe me dió la orden de alejarme me él lo hice de inmediato no entiendo tu enojo humano.
-¿Te puedo golpear? .
-Si eso te hace sentir bien, si. Golpear su tonto rostro me produce una enorme satisfacción. Desde el primer día que ví su maldita cara he deseado golpear su rostro hasta hacerlo sangrar.
-Ya Spencer Lu solo hizo su trabajo él nunca follo con Aiden ya deja de golpearlo.
-Tú callate maldito bastardo. Respondo furioso señalando a la persona que consideré uno de mis mejores amigos.
-Me acerqué a tí para cuidarte nunca fingi ser tu amigo te considero mi amigo Spencer al igual que a Yesung.
-Podrías golpearme toda tu vida y jamás me causarías daño humano .
Con el ceño fruncido miro al maldito de Lujuria tirado en el suelo.-Ya basta de peleas, aún no hemos hablado de lo importante aquí.
-¿Qué hizo él?....
-Envidia rompió una de las reglas principales de los pecados capitales.
-Poseyó un cuerpo humano.
-¿Qué?, ¿Eso es posible? . Asienta con la cabeza.
-El líder del Clan Camorra G, hizo un pacto desesperado por ayuda para no perder lo poco que tenía después de la guerra con la familia de Turín . Envidia se encargo de eso.
-Cuando supimos sobre él fué porque el aburrido de Miguel vino aquí peleando porque Envidia había poseído un cuerpo humano.
-¿Miguel?.
-El Arcángel. Asiento con la cabeza.
-¿Ósea qué G no es quién dice ser? .
-No , debes matarlo sin su ancla viva Envidia volverá al infierno.
-Pero puede poseer otro cuerpo.
-No funciona así, G ofreció su cuerpo y alma. Envidia solo puede poseer ese cuerpo.
-No te has preguntado ¿Por qué quería alejarte de Aiden? .
-No ... Pero los Camorra... .
-En realidad no Envidia les a hecho creer que estan perdiendo la guerra cuando es todo lo contrario. Me interrumpe Yibo levanta las manos en son de paz al recibir una mirada amenazante de mi parte aunque nunca tuvo sexo con Aiden me molesta que jugará con él pero en teoría es mi culpa que lo hiciera yo vendí mi alma no él. Nada de esto estaría pasando.
-Si saben que tengo otros problemas. ¿Verdad?.
-¿El embarazo?. mira yo soy Lujuria no fertilidad pero creo que él no se embaraza por el alto grado de estrés que tiene siempre .
-Nadie pidió tu opinión.
-Mierda estoy para ayudarte humano. Responde molesto por mi actitud a la defensiva hacía él.
-Yo estoy aquí no porque me caigas bien tú o Aiden estoy aquí porque quiero algo a cambio de mi ayuda.
-Eso es verdad Spencer Lujuria quiere llevarse a un humano al infierno.
-No es un humano, es El humano. Remarcar sus palabras levantando el dedo índice de la mano derecha lleno de orgullo.
-¿Te enamoraste de un humano? Preguntó divertido.
-Si ... lo conozco desde hace 500 años, esperé con mucha paciencia que volviera al mundo humano . no dejaré que Xiao Zhan se vaya otra vez esta es su última reencarnación.
-Debo llevármelo antes de que muera en este mundo y su alma se vaya . Dice cruzándose de brazos molesto.
-Además tú no hables Avaricia tu estas embobado con ese humano asesino.
-¿Taeyong? .
-Es un humano muy interesante.
-Está mierda es tan extraña que parece irreal . Murmuro viendo mis puños rojos .
-Bueno ya hablamos todo lo importante me voy a follar. Al mover mi vista hacía donde estaba Lujuria sentado noto que ya no está. sin palabras miro a Yoon Ho en busca de respuestas él me mira con una sonrisa incomoda rascándose el cuello.
-Debemos volver Spencer.
-Si necesito hablar con Aiden de esto.
-Lo siento pero no puedes hacerlo.
-¿Por qué no puedo hacerlo? si él también debe saber que esta pasando.
-¿Cómo crees que se tomará la pérdida de su hijo ,su muerte, lo de Lujuria? y como es que tú y él están aquí. ¿Crees qué le gustaría saber que vendiste tu alma por él?
- Sé que lo amas Spencer y quieres ser sincero pero Aiden no podría soportar saber la verdad es mejor para él no saber nada.
No quisiera guardar secretos entre Aiden y yo pero ni yo mismo logro procesar que esta pasando ¿Cómo seré capaz de explicar lo que descubrí ? sin que me lleven ha un psiquiatrico por considerarme como una persona sin mis facultades mentales un puto esquizofrenico que alucina con personas que no existen o que creer que su amigo y el ex de su esposo son pecados capitales. Si para mí es ridículo que lo estoy viviendo ¿Cómo se lo tomará él?. es mejor guardar silencio sabiendo que le estoy mintiendo por miedo a su rechazo.
-Tienes razón.
-Suficiente tiene con no quedar en cinta.
-El tiempo se acabado Hyukjae.
Miro al hombre que todos llaman jefe no sé como sentirme respecto a él molesto por jugar con mi vida y la de Aiden como si fuera un juego o estar agradecido por darme la oportunidad de volver a estar con el amor de mi vida otra vez. Lo único que tengo claro es que en este momento es que necesito ver a Aiden y decirle que lo amo. aunque él me golpeé.
-Adiós Jonghyun.
Ya llegamos a los 1K gracias por apoyar mis historias 🌟🥳🥳🥳Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.