Capítulo 7

247 44 4
                                    

I miss you - Soyou.

-No entiendo tu actitud de mierda ,no vas al puto matadero sonríe Aiden es tu boda no un jodido funeral .Ignoró a mi padre para mí este día si es un funeral dejaré mi vida para ir a un Clan lejos de todos y darle herederos a un hijo de puta que no me gusta ¿Qué tiene de lindo este día?.

-No me mires así niño .

-Dejame en paz padre no estoy de humor para tus cermones sobre lo importarte que es la familia . Tomo el ramo de Tulipanes azules de la mesa .

-Todo saldrá bien mi hijo mío .No correspondo a su abrazo no quiero casarme jamás pasó por mi cabeza el deseo de casarme ni mucho menos tener hijos y ahora tendré que hacerlo por obligación .

En este momento odio ser parte de una Mafia si fuera un doncel normal tendría el derecho de poder elegir con quien pasar el resto de mi vida ,no como ahora que estoy a minutos de amarrarme de por vida a un hombre el cual odio .

-Vamos debo llevarte al altar .Asiento con la cabeza después de un suspiro cargado con decepción .

-Terminemos con esto rápido.

Pov Hyukjae.

Cuando yo te miro
Las lágrimas siguen cayendo
No sé por que.

Al escuchar la marcha nupcial me doy la vuelta para ver al hombre que será mi esposo hasta el día que muera .Mi corazón es azotado por la melancolía al ver a Aiden caminar hacía el altar usando un traje blanco sin compartir la alegría de un sonriente Johnny .

Diste vueltas y vueltas para venir a mí.

Sus ojos inexpresivo captan los míos sonríe de forma forzada después que Johnny le susurrara algo en el oído comprendo su mal estar no es fácil para él dejarlo todo por alguien el cual no siente ningún afecto .

Te amo, te amo, te amo
Puedes llamarlo destino.

Me siento inmerso en un extraño Deja vu es como si esto ya lo hubiera vivido antes sin entender el porque siento que todo a mi alrededor se detuvo ,solo existe el chico rubio frente a mí y yo nadie más .Mis ojos se cristalizan sin motivo por más que trate no puedo controlarme .

¿Me reconociste de inmediato?,
Porque viniste a mí ahora.

Lucho por mantener mis lágrimas al tenerlo a mi lado .Aiden me mira con el ceño fruncido sin entender mi reacción al verlo pero no sé que tengo no entiendo que me sucede fuertes emociones recorren mis venas hasta acumularse en mi corazón sin dejarme respirar ni pensar con claridad. Solo quiero llorar cual niño desconsolado abrazarlo y decirle que jamás dejaré que se vaya de mi lado, que estaría dispuesto a entregar dar mi vida, mi alma y todo lo que tengo por su bienestar .

Y te extraño, te extraño
Tú eres el destino.

Mi corazón salta emocionado cuando su pulgar limpia una traicionera lágrima antes que los invitados noten mi extraño comportamiento demasiado sentimental para el nuevo jefe de la Ndragheta .fuerzo a mi cerebro en imaginar cosas que me enojan para calmar mis lágrimas necesito despejar mi mente antes de colapsar frente a todos .

Incluso si nazco de nuevo
Donde sea que te escondas.

Escucho la voz del juez frete a nostros pero no presto atención a lo que dice todo mi ser tiene un solo proposito que es verlo me pierdo en sus ojos chocolates ,quisiera decirle algo pero mi voz esta perdida en mi garganta jamás en mi vida me había sentido tan melancólico y perdido no me siento yo mismo en este momento.

Te encontraré
Nunca nos separaremos ahora.

Por algún motivo ver el rostro confundido de Aiden me causa el mismo sentimiento de melancolía mezclada con un profundo amor al soñar con ese castaño que solo existe en mi mente algo dentro me mí grita a todo pulmon lo hemos encontrado pero eso es imposible el castaño es producto de mi imaginación jamás será real . Salgo de mis pensamientos al escuchar al juez decir mi nombre .

-¿Sí?.....

-¿Acepta a Aiden Corteni como su esposo? ... ¿Promete serle fiel,en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separé? ..

-Aceptó .Digo con el corazón a punto de explotar .

-¿Usted Aiden Corteni Acepta a Spencer Mancuso como su esposo? .¿Promete ser le fiel,en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separé?...

-Acepto .Responde en tono frío.

-Por la potestad que me da la República de Italia los declaro esposo y esposo .

-Señor Mancuso puede besar a su esposo .Con las manos temblorosas me acerco a su cuerpo .Al unir nuestros labios en un suave beso una ola de nuevas emociones vuelven ha golpearme con mayor intensidad .

-¿Qué mierdas te pasa Spencer? .Pregunta en un susurro molesto .

-Yo tamcopo quería casarme pero ya esta hecho compórtate .

-Perdón , me siento enfermo . Digo recomponiendome lo mejor que puedo.

-Tengo dolor de estómago . Una leve sonrisa se forma en sus labios rosados.

-Tonto , solo tú te enfermas el día de tu boda. Dice divertido.

-No debí comer comida Indu ayer. Sigo la mentira de estar enfermo sin más opciones.

Lo tomo de la cintura al caminar por el pasillo veo a todo los invitados de los diferentes Clanes aplaudir con una sonrisa en sus rostros no sé que me pasa al estar junto a Aiden pero no volverá a pasar debo de mostrarme fuerte frete a todos no débil como un niño perdido que llora buscando a su madre y sobre todo no debo dejar que él se aproveché de mi debilidad al estar junto a él Aiden no es ese castaño. Me repito sin parar.

Hae no existe y nunca lo hará.

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora