Capítulo 49

198 31 3
                                    

30 De Octubre De 2027, Calabria Sur De Italia.

-Hola , no estoy bien .

-No hay manera de que pueda estar bien.

-¿Por qué no lo sabes?, ¿Por qué no lo sabes Hae? .

-No estoy bien, no estoy bien.

-Estoy vivo,
Pero no estoy viviendo.

Canto a todo pulmón sin importarme si los empleados me escuchan gritar como un desquiciado la botella de Jack Daniel's es mi única compañía me río de lo patético que luzco en momento mi cuerpo se desploma en el suelo de madera de nuestra habitación pero las carcajadas se transforman en segundos en lágrimas de dolor y de enojo conmigo mismo. necesito liberar el dolor de mi corazón de alguna forma no puedo vivir más guardando toda la mierda que llevo dentro por más tiempo .Cierro sin ojos imaginado su bello rostro al sonrojarse , su risa tan característica, su humor negro y sus comentarios ácidos cuando esta enojado extraño cada parte de su ser.
desearía poder escuchar su voz por unos segundos, que sus delgados labios rosados pronuncie mi nombre una vez más es lo único que pido.

-Te extraño cada vez más.

No solo perdí al amor de mi vida también perdí a mi único hijo verlo un par de veces a la semana no es suficiente para mi lastimado corazón que anhela tenerlos a los dos conmigo para siempre. Quiero a mi familia completa no tozos de ella.

-Vuelve .. Sollozo en medio de la oscuridad de la madrugada.

-Ánimo humano mientras él siga vivo tienes la oportunidad de recuperarlo.

-Nunca esperé que dijeras algo tan cursi Lujuria . Él se encoge de hombros flotando en el aire sobre mi cuerpo.

-¿Otra vez no te dejo entrar?.

-No , más bien me echó de la casa. Responde con una sonrisa sin gracias.

-¿Por qué?. Me levanto del suelo.

-Sabe toda la verdad.

-¿Se lo dijiste?.

-No, quería decírselo después pero hablé de más por error yo en teoría lo había conocido en el rodaje de un drama Chino .. y dije que lo había conocido en una dinastía Coreana. Incluso dije que había sido el consorte del rey nada que ver con la historia del drama.

-Se supone que soy Chino, ¿Cómo puedo confundir la cultura de mi país con la otro con el cual tenemos problemas sociopolíticos? .

-Así que... no se tomo bien que mi nombre no fuera Wang Yibo pero lo superará.

-Lo dices muy convencido Lujuria .Me siento en la cama.

-Si no me doy ánimos yo mismo nadie lo hará por mí.

-¿Quieres? . Con un asentamiento de su parte toma la botella de Whisky casi por terminar.

-Sabes cuando te conocí nunca esperé pasar mis peores momentos junto a tí.

-Lo mismo digo humano.

-Vaya par de viejos deprimidos. Yoon nos mira divertido.

-Vete a la mierda Avaricia.

-Ustedes me animaron en mi peor etapa es momento de regresar el favor.

-Sin putas Avaricia. Me giro con los ojos muy abiertos hacía Lujuria en serio esta triste.

-No habrán putas para nadie.

Pov Donghae.

Veo el sin fin de llamadas perdidas de Spencer mis ojos se cristalizan leyendo sus mensajes desesperados por respuestas por querer saber como estoy.

Mono🐵

Perdón nunca quise herirte.

Sé que no merezco tu perdón pero contéstame. por favor.

Déjame escuchar tu voz.

Te amo y lo haré hasta el final de mis días mi amor.

Tecleo las diminutas teclas de la pantalla de mi teléfono pero a los segundo borro todo mi mensaje. Me siento tan estúpido la vergüenza y el miedo me invade. Le temo a una respuesta negativa de su parte no sé porque pero me siento como un maldito colegial por dios él es mi esposo. Mino no se creo del aire. ¿Cuál es mi miedo?.

-Eres un idiota Aiden .Me recrimino molesto.Con un respiro profundo aprieto la opción para llamar el pitido de la llamada entrante hace latir a mi corazón enloquecido muerdo mi labio ansioso.

El número al que usted llama esta apagado o se encuentra fuera de servicio.

-Me cago en la puta, maldito Spencer. Tiro mi móvil al suelo molesto.

¿Pero de qué me quejo? yo no he respondido a ningúna de sus más de mil llamadas. era obvio que él no respondería a una llamada en medio de la noche solo por ser yo .

-Eres un imbécil Aiden, uno muy cobarde. Susurro limpiando mis lágrimas.

-Te extraño Hyukkie ..

¿adivinaron la canción que cantaba Hyukjae?.🤔
🖤Chen - I'm not ok🖤

Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora