Capítulo 33

214 34 1
                                    

Dos semanas después.

Me arrepiento de haber sido un lengua larga y decirle a Spencer que no quería compartir habitación con él me siento solo estoy harto de estar todo el día acostado en la cama sin poder hacer nada más que comer y ver series en un bluce infinito .Necesito tener la libertad de caminar sin ayuda de nadie poder hablar con alguien más que la enfermera que cuida cada uno de mis movimientos fuera de esta maldita cama que odio cada vez más. las visitas de Hee y Félix me aparecen tan escasas desearía poder tener un embarazo normal como un doncel de mi edad sin tantos problemas de salud .

-Quiero fresas. Murmuro buscando el número de teléfono de ese maldito mono.

-¿Dime? .

-Quiero fresas con chocolate.

-Hola , yo también estoy bien gracias por preguntar amor.

-Y un tarro de mayonesa.

-Es de madrugada Aiden.

-Y lo quiero ya. Digo antes de colgar la llamada.

Tengo solo seis semanas de embarazo y ya estoy muriendo porque el bebé salga de mí. el embarazo no es nada divertido mierda ahora entiendo porque Baek quería que sus bebés nacieran rápido estar asi es un martirio .

-Tengo hambre....

Pov Hyukjae.

Camino por el pasillo con las dichosas fresas bañadas en chocolate sigo sin entender para que mierdas quiere la mayonesa .Al abrir la puerta me encuentro con un sonriente Aiden no esta feliz de verme , esta así de feliz por sus fresas .

-Dame ,dame .Extiende sus brazos ansioso .

Lo miro con el ceño fruncido sumergir las fresas en la mayonesa mi estomago se retuerse asqueado viendolo comer feliz de su aberración asquerosa ¿Cómo puede comer eso sin vómitar? .

-¿Qué? ,¿Quieres? .Niego con la cabeza .

-Así estoy bien ,come tu cariño . Digo dejandome caer en la cama junto a él .

Mi corazón se llena de calidez de solo verlo comer su vientre aun no marca la vida que crece dentro de él cada día más sé que estar aislado de todo lo tiene de mal humor y estresado pero él esta lideando con toda esta situación como un verdadero doncel guerrero .

Me enorgullece poder llamar a este hombre mi esposo no podría elegir a alguien más para pasar el resto de mi vida,nuestra historia de amor pasada esta inconclusa por la tragedia de su pérdida tan repentina así que quiero darle un final feliz a nuestra historia en esta vida cuidar de él y de nuestros hijos poder llegar hasta la vejez junto a él .Aiden siempre a sido y será el amor de mi vida aunque él aun no sabe que yo soy su gran amor al cual no puede recordar ,pero puedo crear nuevos recuerdos de una vida juntos .

-¿Por qué me miras así ? .

-Te amo .Su mirada evita la mía con un leve sonrojo en sus mejillas abultadas por la comida .

-No hables basura mientras veo mi serie .

Veo la serie sin decir nada más ,al cabo de unos segundo pierdo la total atención de lo que pasa en la pantalla no sé hablar Tailandes y esa mierda no tiene sudtitulos .libros descansan en la mesita de noche y en el suelo llamado mi atención con una sonrisa pícara tomo el libro de tapa gruesa con el título 50 Sombras De Grey .

-Linda litaratura con una historia muy...... intersante .

-Te callar estoy viendo Manner Of Death.

-Como sabré quien ataco al doctor Bun si no me dejas escuchar . Le muestro el libro con diversión .

-Me los mando Soo ,no los compré yo .Dice quitandome el libro de las manos .

-Te pedí comida no que te acostaras en la cama .Golpea mi brazo con el libro .

-Esta noche me quedaré contigo .

-No quiero . Cruza sus brazos ignorandome .

-Puedo dormir en el suelo .

-¿Eres un perro a casó? .la ..cama es lo sufientemente grande para los ..dos .Sonrío aunque él no me quisiera aquí de igual manera me hubiera quedado .

Tomo mi movil de la mesita de noche el nombre de V aparece en la pantalla de mi telefono como la alerta de que algo se fué a la mierda .

-Hola .Respondo calmado no debo de alterar al doncel que esta junto a mí .

-Potenza...Acabamos de perder el control de toda la ciudad jefe y un grupo de ellos se dirige a Calabria.

-Bien ,ven a casa y hablamos .

-Estas con Aiden .. ¿Verdad? .

-Si... .

-Mierda ,perdón pero tenía que avisarte la mierda que esta pasando los que sobrevivimos vamos de regreso a la bodega del Sur.

-Los espero .

-OK .Cuelgo la llamada con el dolor de cabeza apoderándose de mi razón esta mierda no puede ser peor .

-¿Pasó algo? .Me giro hacía Aiden .

-V le disparó a Jaemin en el pie .Él rueda sus ojos creyendo en mis palabras .

-Todos los sicarios son iguales están locos .

-¿Te iras ya ? .

-No ... me iré hasta que te duermas .

-Genial . Une nuestros labios en un rapido beso.

Manner Of Death .

¿Ya vieron el MV del hyukkie🐵?🌟 esta bien cool yo ame la canción 🌟 Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ya vieron el MV del hyukkie🐵?🌟 esta bien cool yo ame la canción 🌟 Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora