15 De Mayo De 2027, Erfurt Alemania.
Camino por toda la tienda observando detalladamente cada estante en busca de ropa para mi bebé unas lindas pijallas llaman mi atención desde lejos camino lo más rápido que mi enorme vientre de siete meses me lo permite.
Busco entre todas las opciones las mejores para el bebé mi hijo debe verse hermoso como yo no feo como su padre. Por el rabillo del ojo veo más ropa que me gusta me dejo llevar por la emoción y casi atropello a un pobre hombre en mi camino .-Perdón... . Sus ojos se agrandan un poco por la sorpresa su rostro con facciones delicadas y piel blanca como la nieve me parecen conocidas pero no estoy seguro de donde.
-Yo ..... No debes disculparte tú eres el embarazado no yo . Dice señalando mi vientre .
-¿Cuántos meses tienes? .
-Siete meses. Toco mi enorme vientre.
-Estas muy cerca del parto .
-Si ..
-Felicidades, Por cierto me llamo key.
-Aiden. Digo estrellando su mano.
-Lindo nombre, ¿Sabes el género el bebé? .
-Será un niño.
-Aiden mira esto. Me giro para ver a Heechul. Sonrío tomando el pequeño peluche en forma de mono igual al mío.
-Creí que ya no los vendían nos lo llevaremos Hee. Al darme la vuelta para despedirme de el simpático pelirrojo él ya no está es imposible que se fuera tan rápido .
-Que raro. Susurro viendo el lugar donde estaba él hace unos pocos segundos.
-¿Qué pasa Aiden? .
-Nada . Sonrío olvidandome de esa persona y de la extraña sensación al verlo.
Pov Hyukjae.
-Lujuria podrías dejar de cambiar me mareas con tú cambio de apariencia cada segundo. Digo molesto.
-Callate humano necesito estar concentrado, no puedo volver a China sin usar la apariencia normal .
-¿Dónde está? ¿Por qué no puedo volverme Yibo? .
-¿Está yendo bien la venta en el Oeste de Alemania?. Pregunta Yoon ignorando al pecado capital al borde el colapso por no poder tomar su amada apariencia.
-Mucho mejor que en Italia.
-Hablando de Italia, Envidia quemo tus negocios en Calabria .
-Lo sé, me lo dijeron esta mañana.
Asiento con la cabeza esperando que siga hablando Yoon y Yibo siempre hablan de más dándome mucha más información de la deberían revelar .-Comienza hacer un problema para el gobierno, la policía está sobre él.
-Pueda que si un falso Camorra matará por error al ministro de seguridad... bueno digamos que G tendría sus días contados en libertad.
-Sin poder sobornar a los custodios de la cárcel no sería complicado desaparecerlo muerta la serpiente, no hay nada que temer .
-Podrías... La puerta de la oficina se abre tan rápido que no tengo tiempo de reaccionar . Los insultos hacía la persona que entra en mi oficina sin permiso mueren en mi garganta al ver a un radiante doncel embarazado. Los dos pecados capitales guardan silencio viendo a Aiden.
-¿Adivina qué?.
-¿Qué?.
-Era el único en la tienda. Dice emocionado mostrándome el peluche igual a su amado Hyukkie .
-Creí que ya no los hacían.
-Porqué Key te lo trajo , fué tu primera comprar para tu primer hijo tonto humano .Escucho atentamente las palabras de Yibo fingiendo felicidad ante Aiden .Es una suerte que no pueda verlos ni escucharlos.
-Muy lindo amor. Se sienta en mis piernas.
-Verdad que si es una suerte que Hee encontrará el último.
-Por cierto necesito otra tarjeta esta mierda la sobre giré. Deja la tarjeta dorada sobre el escritorio.
-Todo lo que tú quieras, ¿Pero es necesario comprar tantas cosas? solo es un bebé no mil Aiden.
-¿Se lo habrá dado Key otra vez? .Yoon se encoge de hombros. Es imposible prestar atención a lo que dice Yibo y Aiden al mismo tiempo. Los murmurós de esos dos pecados capitales no son una buena señal.
-¿Me estas eschando?.
-Perdón .. ¿Qué dijiste?.
-Dije, ¿Qué si cambiaste el ambientador? . Frunzo el ceño.
-No , ¿Por qué preguntas? .
-Huele a cereza y menta.
-¿Por qué mierdas el humano puede olernos Avaricia ?.
-No lo sé .
-Será por...Los dos cruzan miradas antes de mírar a Aiden . Los rostros llenos de sorpresa de los dos pecados capitales frente a mí hace latir a mi corazón más rápido de lo normal no entiendo que pasa con Aiden pero no es algo bueno.
-Le diré al jefe. Dice Yibo antes de desaparecer.
-Cálmate si no él sospechara que algo ocurre.... nos vemos después Spencer. Me advierte Yoon antes de desvanecerse.
-Aiden ayer dijiste que el pavo tenía olor a pescado. Acaricio su vientre sintiendo como nuestro hijo se mueve dentro.
-Es que si tenía olor a pescado.
-Creo que no será Don sino fútbolista. Se queja Aiden. Con un suspiro cansado deja caer su espalda sobre mi pecho.
-Es igual de revoltoso que tú amor. Beso su mejilla.
-Ah !. mi costilla!!! mierda a veces es tan doloroso cuando se mueve.
-Bebé calma no lastimes a mamá. Muevo mi mano sobre su vientre.
-Te amo, Aiden.
-No es mutuo esposo. Sonrío tratando de olvidar la sensación de intranquilidad de mi pecho.
-El día que me digas que me amas el cielo se caerá.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.