-No tenías que hacer algo así. Digo con la mirada perdida en los colores anaranjados de la puesta de sol.
-No tuvimos luna de miel, en nuestro primer aniversario estábamos peleados al igual que en nuestros cumpleaños además de todas las otra cosas que pasaron este año era justo y necesario hacer esto Hyukjae. Giro la copa de Champaña en mi mano izquierda con una leve sonrisa en los labios nunca imaginé que Aiden haría algo tan romántico. él, el carnicero de la Sacra.
-Con despertar todos los días junto a tí me basta.
-Patético. Bufa molesto.
-¿Sabes cuánto tiempo pasé pensado en que mierdas hacer? , fué muy frustrante.
-Gracias por todo amor. Una linda sonrisa brota de sus delgados labios.
-Aiden...
-¿Dime? .
-Te amo. Su bronceado oculta un poco de su fuerte sonrojo que llega hasta sus orejas su reacción tan tímida me causa mucha ternura. Al escuchar siempre un te amo de mi parte se transforma en un colegial tímido y eso me gusta mucho ver su lado más sensible.
-Yo también aunque a veces eres un bote de miel empalagoso y feo.
-¿Qué se siente amar a un hombre feo?.
-Idiota . Rueda los ojos.
-¿Te puedo preguntar algo? .
-Si no es una de tus ideas de mierda si.
-¿Quieres más hijos?. Muerde su labio inferior pensativo.
-Mi cuerpo no está listo para un nuevo embarazo Hyuk .... tal vez en un futuro.
-Cuando Mino camine estaría bien, quiero que mi hijo tenga más hermanos no quiero que creesca sólito.
-No te pido que sea ahora Hae cuando estés listo esta bien para mí solo quería saber si la idea de más hijos te era desagradable o no . Digo acariciando su mejilla.
-Solo espero que nuestro segundo hijo heredé de mí más que el color de mi cabello.
-¿Aún no superas eso? .Pregunto divertido.
-Jamás, esa mierda no es justa yo sufrí todo el embarazo y traerlo a este mundo para que al final esa igual que su padre. Cruza sus brazos.
-Lo siento, pero eso no está en mis manos Hae .
-Bueno mientras un nuevo hijo llega...
podemos divertirnos intentándolo. Pronuncia sus palabras con un claro doble sentido.-Cuanto tú quieras mi pequeño Hae .
Unas Horas Después.
Mis muñecas arden por los constantes roces de mi piel contra la áspera soga la mirada lasciva de Spencer crea un extraño vacío en mi estómago. Gemidos y palabras incuherentes salen de mi boca por las fuertes vibraciones en mi próstata acercándome ha un doloroso orgasmo. El aro de plástico al rededor de mi pene me está volviendo loco. Siento mi miembro en llamas
-Hyukjae. Gimo sintiendo mi garganta reseca.
-¿Tienes sed gatito?. Asiento. Mi cuerpo entero se estremece gracias al frío líquido haciendo contacto en mi caliente piel. vierte toda la botella de Champaña sobre todo mi torso. Muerdo mi labio.
-¿Mejor?. Su ronca voz eriza todos los bellos de mi cuello. Este juego me está llevando ha mi limite no soporto más necesito tenerlo dentro a él y no un vibrador.
-Aah ... Por favor... Suplico con los ojos llorosos.
-¿Qué quieres que haga?. Jala la pinza de mi pezón derecho.
-Mmmh .. follame...
-Que sucia boca tienes, ¿Quién te enseñó a decir esa palabra tan vulgares?.
-Perdón .. aaah.. amo.. hagame suyo..
- Aún no pero puedes tomar esto.
Grito ante la sensación deliciosa de su mano sobre mi pene inchado deseoso por placer su lengua recorre cada gota de Champaña que aún estaba en mi pecho. Muevo mis extremidades sin lograr ningún resultado favorable de liberación.
-Spencer!!. Grito llegando a mi ansiado orgasmo.
-Pareces una linda fuente. Bromea jugando con el aro entre sus dedos.
-¿Estas listo para mi bebé?
-Si amo.....
Minutos después de mi respuesta estoy liberado de las sogas y sin ese maldito vibrador. Sus dedos acarician mis músculos antes de separar mis piernas aún más toma mis piernas llevándolas hasta mi pecho.
-Sosténlas por mí.
-Si amo.... Dejo caer mi cabeza en la cama al ser penetrado con fuerza su pene llena mi interior en segundos sacando un grito cargado con puro placer. Sus caderas chocan con fuerza nublado mi mente y mi nulo juicio.
-Eres hermoso. Sale de mi interior.
Gira mi cuerpo a un lado de forma tan rápida que no tengo tiempo ha reaccionar una de sus manos me toma de las caderas mientras la otra sostiene con fuerza mi muslo impidiendome mover la pierna .
-Más .. aaah... más.. por... favor. Su pelvis golpea mi trasero con cada dura embestida. sus ojos negro me devoran como un animal hambriento. Sonrío sintiéndome poderoso soy el único que logra ponerlo así de caliente.
-¿Te gusta cariño?. Pregunta con sorna sobre mi sensible cuello.
-Siii .. Aaah.. amo. Sus estocadas se vuelven más erráticas más profundas haciendo mi cuerpo temblar de placer hasta llegar a un nuevo y maravilloso orgasmo.
-¿Aiden quieres leche caliente?. Sus jadeos me hacen cosquillas en los oídos.
-Aaah ... por supuesto amo.
- De rodillas. Ordena bajando de la cama. Con rapidez acato su orden relamo mis labios viendo su miembro a centímetros de mi rostro.
-Abre la boca. Gimo al tener todo su palpitante pene en mi boca sus manos me toman del cabello antes de mover sus caderas comenzando ha follarme la boca. siento como la saliva baja por mi mandíbula.
-Tienes una garganta muy profunda. Dice perdido en el placer que le brindo con mi boca.El sabor de su semen invade mi boca sigo chupando su pene hasta tomar la última gota de su esperanza esencia.
- Mierda , me vuelves loco Aiden. Sonrío .
-¿Valió la pena vender tu alma por mí?.
-Vales cada segundo en el infierno amor mío.
Obvio que en final tenía que usar esta legendaria foto del EunHae. 🥰
Bye Bye Bitches. 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanficLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.