Capítulo 14

266 44 6
                                    

-Mierda , ¿Lo harás o no? .

-Aiden no se como han sido tus anteriores relaciones sexuales y no me importan, pero no me calienta verte tirado en la cama como una maldita estrella de mar.

-¿Y eso qué? , solo necesitamos un hijo no disfrutar esta mierda.

-Como me voy a correr si no me puedo poner duro. Digo molesto.

-Ve un video porno y masturbate cuando estés al borde de correrte me penetras y ya.,Ten un poco de imaginación Spencer no puedo solucionar todos tus problemas. Dice viéndome con el ceño fruncido sin cambiar de posición.

-Si tienes pena ve al baño y luego vuelves te corres dentro de mí y ya, no es nada complicado.

-Necesito un trago. Masajeo mis sienes estresado ¿Por qué mierda es ta difícil lidiar con él? .

-Yo lo necesito más que tú ,el que va ha tener que cargar con tu hijo por meses seré yo no tú .

-¿Sabes por qué no salimos a tomar algo? .

-Con alcohol en la sangre será menos patético follar. Digo cansado de pelear con él.

-Por primera vez en nuestro matrimonio estamos de acuerdo en algo. Se levanta de la cama con una enorme sonrisa.

-Ebrio veré tu cara fea borrosa y pensaré que eres el hombre más hermoso de toda Europa .

-Tienes una hora. Respondo caminando fuera de la habitación.

-Me vestiré como una puta lista para ser follada.

No respondo a sus palabras solo necesito tomar algo antes de irnos él siempre logra la manera de enojarme ni Félix es tan malditamente molesto como Aiden.
Suspiro al dejar la lata de cerveza en la isla de la cocina. no negaré que la idea de estar dentro de él no me emociona. Llevo semanas masturbandome imaginando su cuerpo desnudo listo para mí pero Aiden no es como los otros donceles tomo mi móvil para llamarle a Félix no quiero espectadores en mi primera vez con Aiden.

-¿Qué?.... Escucho murmurós pero no distingo la voz pero estoy casi seguro que es un hombre con el que está mi hermano.

-Habla rápido estoy ocupado. Dice antes de reír. ¿Qué mierdas está haciendo?.¿Follando? no lo creo si fuera así no hubiera contestado mi llamada.

-No te quiero en el departamento esta noche.

-No te preocupes hermano estoy en Apulia.,Aiden puede gemir en alto todo lo que le apetezca .

-Folla mucho necesitamos un heredero animal. Dice antes de colgar la llamada.

Cuando vuelva tendré que hacerle un interrogatorio a ese chiquillo ¿Qué hace en el territorio de los Sacra? , y sobretodo¿En compañía de quién ?.

-Hey!,mono. Félix puede esperar con lo caliente que se ve Aiden con su atuendo el alcohol esta de más para mí.

Dos Horas Después.

-¿Sabes bailar mono? . Pregunta Aiden con las mejillas con un leve sonrojo por el alcohol.

-Claro .

-Entonces vamos. Dice tomándome de la mano.

A pasos torpes Aiden camina adelante de mí según él guiándome por el club como si esta mierda no la conociera al derecho y al revés atravesamos el mar de personas que bailan en la pista en sus propios mundos sin prestar atención de su alrededor.

-Perfecto . Con su espalda pegada a la pared en una de las esquinas del club.

Tomo sus caderas sin ningún preámbulo pegando su cuerpo al mío Aiden con una sonrisa pícara en el rostro comienza a mover sus caderas sin pensarlo dos veces me lanzó sobre sus delgados labios no es un beso cariñoso al contrario es un beso hambriento lujurioso. Es imposible que mi miembro no despierte al ser estimulado por una de sus manos que lo acaricia sobre la tela molesta de mis jeans.

Sus manos alejan mi cuerpo para darse la vuelta su gran culo presiona mi miembro mandándome millones de descargas eléctrica por todo el cuerpo.
Atacó su cuello mientras mis manos toman camino debajo de su camisa color vino un germido es ocultado por la fuerte música sus pezones se endurecen con facilidad bajos mis dedos. Le doy falsas estocadas aumentando el placer. Sus dedos se enredan en mi cabello cuando muerdo su cuello marcandolo como mío .

-Ahora si quieres ser follado amor. Hablo sobre su oído tocando el bulto que ocultan sus pantalones.

-Mierda sí . Sonrío sobre su cuello.

Miro a mi alrededor buscando mirones no quiero que nadie vea su cuerpo más que yo al encontrarme a la gente más preocupada de bailar o mantener sus lenguas dentro de bocas contrarias que de lo que pasa a su alrededor pego más a Aiden a la pared.Abro sus pantalones un poco para poder meter una de mis manos. Paso mi dedo pulgar por su húmedo glande su miembro vidra bajo mi tacto.

-Estás tan mojado si solo te he besado.

-Aaah .. Aah. Comienzo un suave vaivén torturandolo quiero que me ruegue por tenerme dentro.

-Más .. Más.. Spencer.. Escuchar mi nombre salir de su boca en forma de un ansioso gemido me calienta tanto. Vuelvo a chocar mi polla adolorida contra su trasero que esta servido en bandeja de plata para mi total placer.

-Pídemelo de buena manera.

-Quiero .. Más.. Aaaah... Mmmgh.

-No lo haré hasta que lo digas de la forma correcta. Aprieto su miembro sin detener mis constantes golpes en su trasero con mi pelvis .

-Por .. Favor.. Spencer.....Déjame correrme... Mmmmgh. Aumento los movimientos de mi mano sobre su miembro acercando un poco más al borde a Aiden de un orgasmo.

-Gime mi nombre al correrte. Sus manos hechas puños sobre la pared es su manera de calmar sus deseos de gritas por el placer que le estoy dando.

-Spencer.. Aaah.. Así ...Con mi mano derecha tomo su rostro para besarlo sus labio delgados se acoplan de una grandiosa forma a los míos.

-Spencer. Gime sobre mis labios antes de manchar mi mano con su semen.

-Esta noche sabrás lo que es el verdadero placer mi amado Aiden.

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora