Capítulo 26

227 37 5
                                    

16 De Noviembre De 2026, Calabria Italia.

Muevo mis dedos sin parar sobre el mármol con impaciencia esperando el resultado de la prueba de embarazo solo un resultado favorable nos quitará este peso de los hombros.

-Ya es hora....

-¿Seguro?. Pregunto tomando la prueba. Spencer asienta con la cabeza.

Suspiro al ver el resultado negativo esta no es una buena noticia creí que esta vez si saldría positiva tenía náuseas en la mañana y mareos. Pero tal parece que fué mi cuerpo y mi mente jugando un cruel juego con mi desesperación por tener un hijo. esta nueva decepción solo es una bala más sobre un cristal que está al borde de romperse.

-Todo estará bien. Dice rodeando mi cuerpo con sus brazos. Un abrazo de consuelo no es algo por lo cual celebrar él tanto como yo sabemos que estamos jodidos sin un hijo en camino.

-No lo está, es mi culpa.

-Aiden, el doctor dijo que ninguno de los dos tiene problemas de fertilidad.

-¿Entonces por qué no me embarazo? . Pregunto molesto.

-Es cuestión de tiempo. Besa mi cabeza.

-Estoy cansado de que me pidan hijos Spencer.

-Lo sé pero no podemos hacer nada más que esperar Aiden ninguno de los dos puede acelerar un proceso que no depende de nosotros.

-Para tí es fácil decir eso porque no te cuestionan.

-El que no sirve soy yo ante sus ojos . Soy un doncel inútil que no sabe embarazarse.

-Aiden.

-Soo y Baek ya dieron a luz a sus bebés y yo no he quedado en cinta aún.

-Estoy harto de esta mierda.

-¿Qué te parece si salimos esta noche? .

-No quiero, estoy enojado.

-Un poco de alcohol ayudará a tu mal humor necesitas despejar tu mente cariño.

-Bien . Respondo sin mucho ánimo.

-Debemos seguir intentando hasta lograrlo ¿Esta bien? .

-Si .

-No eres al único que presionan no estás solo en esto Aiden.

Correspondo al beso suave de Spencer. Él tiene razón entre más veces follemos al día mayor es la posibilidad de un embarazo que en este momento es algo vital para nosotros igual o más importante que respirar.

Pov Hyukjae.

Un gemido se pierde en mi boca toco su gran trasero sin parar sus perversas caderas se mueven sin parar mi pene con cada segundo que pasa se vuelve más duro listo para la acción.

-Debo ir al baño. Murmura Aiden sobre mis labios.

-En serio. Digo con una de mis cejas en alto sin poder creer sus palabras.

-Será rápido,lo prometo.

- No puedo follar con la vejiga llena me orinare en vez de correrme.

-Bien pero cuando vuelv..

-Si ya sé, cuando vuelva te daré una mamada. Termina mi frase por mí con una sonrisa cómplice.

-Bien ve.

Después de hablar con él sobre Hae nuestra relación ha sido menos tensa y las peleas estúpidas han perdido su valor para nosotros. Los dos tenemos claro el mismo objetivo darle un heredero a la familia antes de que termine el año. Por como están las cosas en este momento no estoy muy seguro de que Aiden se embaraze antes de fin de año pero no se lo diré suficiente presión tiene ya encima para agregar más basura sobre él.
Observo desde mi posición a todas las personas que bailan disfrutando de la musica pero por alguna razón me siento extraño como si algo está a punto de pasar que cambiará mi vida para siempre sonrío antes de tomar un trago de mi vaso de Whisky el no poder darle hijos aún a mi Clan me tiene con la mente perdida .

-Spencer .

Un hombre alto toma asiento frente a mí confundido miro a mis guardias en busca de respuestas pero ellos no están estoy solo en el area VIP del club confundido miro al hombre que no tengo idea de quien es .El lugar nocturno propiedad de mi Clan se transforma en otro lugar en una oficina en tonos oscuros y rojos muy elegante pero siniestra sin entender que mierda está pasando miro al hombre que está sentado del otro lado del escritorio de vidrio rojo.

-¿Quién eres? .Sonríe .

-¿Dónde estamos? .La sensación de deja vu que consume todo mi cuerpo me alerta de que algo aquí no saldrá bien para mí . pero no entiendo ¿Por qué?.

-Gracias a mí estas aquí .Fruzo el ceño .

-¿De qué mierdas hablas?.

-La última vez que nos vimos no lucias tan altanero me gusta tu nueva actitud menos depresiva.

Su maltida sonrisa molesta me hace sentir que él no es tan desconocido para mí como quiero creer que lo es y eso me asusta. El no entender que pasa y sobre todo haber perdido el control de mi entorno y mis emociones me esta superando en creces.

-Si no hubiera sido por mí te hubieras lanzado a la vías del tren.

-¿Qué?.

-Tu destino era suicidarte al no soportar la pérdida de tu esposo.

-¿Cuál esposo?, mi esposo está vivo.

-Habló de Donghae o como tú lo llamas el castaño de tus sueños.

-Tus sueños raros son los recuerdos de tu vida pasada con el que ahora es tu esposo.

-¿No me recuerdas Hyukjae? .

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora