-Hyukkie duele. Beso su mejilla.
-No me moveré hasta que estés listo.
Digo con los dientes apretados.Su virginal interior rodea con fuerza mi miembro volviéndose una odisea mantener el autocontrol cuando lo único que pasa por mi cabeza es mover mis caderas.
-Aaah .. Hyukkie.. Gime. Mis movimientos son lentos peros constantes. Sus leves gemidos cargados con placer me dan la carta libre para llegar a mi ritmo deseado.
-Más ... despacio...Aaah... Aaah..
- Sé que lo disfrutas Hae . Muerdo su labio inferior al romper un torpe beso lleno de pasión descontrolada.
-Aaaah ... Mmgh.. Hyukjae.. Aah.. Aaah
Abro mis ojos sintiéndome extraño muevo mi rostro hacía la izquierda Aiden reposa tranquilo desnudo perdido en un mundo de sueños ajeno a mi tormenta de pensamiento.
-No eres él . Murmuro viéndolo dormir tranquilo.
-Es imposible que seas tú......
Estoy confundiendo las cosas el castaño de mis sueños no existe y por algún motivo mi cerebro asocia a Aiden con él al estar con Aiden siento el mismo sentimiento que al soñar con el castaño. ¿Me estaré volviendo loco?.
Me levanto de la cama con cuidado de no despertar a Aiden no quiero hablar con nadie en este momento necesito una ducha fría para aclarar mi mente confundida.-Hyukjae. Susurro con el agua mojar mi cuerpo refrescandome ¿Quién es Hyukjae? ,No sé como lograr encontrar una respuesta a eso incluso no sé si existe una.
-¿Seré yo?. Rio divertido vaya maldito loco tengo las neuronas muertas.
-Es oficial estoy loco.
Pov Donghae.
Despierto con el cuerpo adolorido y la cabeza hecha un desastre quisiera decir que no recuerdo nada de lo que pasó ayer pero mierda estaría mintiendo . Fué una noche muy caliente no tengo idea de cuantas veces el mono me hizo correrme ¿Me gustó? , Claro que sí pero es difícil no sentirme extraño.
-Al menos algo bueno debía tener.
Escucho el agua correr a lo lejos supongo que esta bañándose, quisiera ir al baño y ver su cuerpo desnudo con más detalles ayer el alcohol y la oscuridad de la noche no me dejaron apreciar su cuerpo. La puerta del baño se abre dejándome ver a Spencer con una toalla blanca rodeando su delgada cintura y una más pequeña secándose su negro cabello. Mis ojos perversos hacen un viaje por todo su cuerpo un tatuaje llama mi atención desde mi posición no logro entender que tiene tatuado en el costado. Los Sacra somos el único Clan que se tatúa su insignia así que estoy seguro que no tiene nada que ver con su familia.
-¿Qué tienes tatuado en el costado?.
-Mierda . Toca su pecho asustado.
-¿Por qué me asustas?. Pregunta con el ceño fruncido.
-Solo te hice una pregunta que tu cabeza esté en otro mundo no es mi culpa... Ahora dime, ¿Qué es tu tatuaje?.
-Es un mapa mundial funcionado con una brujula.
-¿Tiene un significado?.
-Me lo hice a los 15 años significa que busco a.... Se mantiene en silencio viéndome a los ojos sin saber que responder mierda esta situación es muy incomoda ¿Debería decir algo?.
-.... Que busco el dinero. Sonríe pero me parece una sonrisa fingida vacía .
Asiento con la cabeza sin creer en sus palabras pero así como yo tengo secretos que no estoy dispuesto a contarlos él también tiene los propios y no tengo derecho de interrogarlo sobre su pasado sino estoy dispuesto a hablar sobre el mío. Me siento aliviado que su móvil suene rompiendo esta extraña atmósfera que nos estaba consumiendo con cada segundo.
-¿Qué pasa V.? Su rostro no me demuestra ningúna emoción parece una página en blanco sin nada que leer. Típico de los jefes de italianos . Los sentimientos son una muestra de debilidad.
-Mierda.... ¿Hace cuánto fué? .
-Llama a todos, necesito una reunión.
Escucho mi móvil sonar lo busco con la mirada. Me levanto de la cama para buscarlo entre el mar de ropa que está tirada en el suelo sin importarme que Spencer me vea desnudo ayer me comió hasta el alma sería ridículo hoy comportarme tímido con él.
-¿Si?.
-¿Aiden dónde estás? .La voz de Kai no me produce ningúna confianza algo esta mal aquí pero tengo pánico de preguntar que pasa.
-Con Spencer. Respondo sin saber muy bien dónde estamos. No recuerdo como llegamos aquí ayer.
-Bien ,te necesito en Bari .
-¿Para qué?.
-Reunión extraordinaria.
-¿Dime qué mierdas está pasando Kai? .
-Le dispararon a Chris. Mi cuerpo pierde la fuerza cayendo sobre el piso lastimando mis rodillas .
-¿Qué?. Es lo único que sale de mi boca rogando haber escuchado mal .
-No sé que paso, pero también estaba Félix con él... Fué en Apulia hermano .
-Así que esta mierda es un ataque directo a las dos familias .
-Estamos en guerra Aiden.....
.
Tatuaje de Spencer.
Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.