CAP 3-pasar más tiempo juntos.

6.3K 384 131
                                    


La chica se baño y vistio con algo simple,bajo a tomar desayuno.

En el camino se encontró a dos pelirrojos.

-¡Señorita!.-dijo uno de ellos,la chica río sintiendo como uno pasaba la mano por sus hombros y otro por su espalda media.

-caballeros...-saludo caminando y liberandose de los dos,bajo rápidamente,Fred suspiro.

Su mano literal abarcaba la mitad de su espalda.-¡Hey! Angelina Fred...no puedes engañarl-

-se me adelantó...Adrián pucey ya se la cogió así que la corte.-solto llegando a la mesa al lado de la pelinegra.

-¿Jorge?.-le pregunto la pelinegra,no se acordaba muy bien con los nombres.

-fred cariño.-ella asintió volteando a su desayuno,Fred intentaba llamar su atención con risas altas o pidiéndole cosas o simplemente con bromas con los cuales ella se reía de algunos pero nada más.

Ni una mirada.

-...hey tu...¿Estas con Adrián Pucey?.-pregunto Fred,la pelinegra carcajeo tomando un poco de mermelada y untarla a su tostada,se la llevó a la boca y el pelirrojo encontró este un acto demaciado sensual para su gusto...

-no,Jamas estuvimos juntos,creo que el esparció rumores pero no pasó nada...-dijo viéndolo.

-el había dicho que te quito...ya sabes.-dijo un poco nervioso por la mirada fija de la pelinegra.

-de resentido porque no quise yo quitarle la virginidad.-dijo negando.-es un idiota pero...nada que hacerle.

-¿Pero eres...

-¡Claro!¡También soy rubia!.-dijo tomando un sorbo de café.

El río levemente.-¿Y andas buscando algo en este momento?.

-¿Una relación?.-pregunto y el aisintio,ella negó.

Eso era aún más perfecto...tal vez una buena follada y ya.

-oh...-dijo con una sonrisa,ella veía las intenciones de el chico,conocía a chicos como el,quizás una buena follada y ya.

-oh...-afirmo sonriendo y volteando hacia el.-...¿Como te llamabas?.-pregunto poniéndole más atención.

-fred,Fred Weasley...Freddie para ti.-dijo guiñandole el ojo,ella asintió.

-¿Solo para mí?.-pregunto mirándolo fijo,el miró a sus ojos,eran cafés oscuro...pero eran lindos...

Frunció el ceño y ella chasqueo un dedo frente a él.

-¿Ah?¿Que decías?.-pregunto desorientado,ella rodo los ojos volviendo a su taza de té.

Quizás no era tan atrevido como pensaba...adiós follada.

-pero dime...es que me perdí en tu mirada.

Ella caracajeo y el rodó los ojos.

-eres literalmente el vigésimo chico que me lo dice.-rio comiendo su último bocado de tostada.

El gruño al verla levantarse y se levantó a la par para seguirla.

-ey...solo quiero ser tu amigo.-dijo subiendo las escaleras junto a ella.-bueno no tu amigo...tal vez conocidos.

-ya somos conocidos.-dijo sin voltear a mirarlo,el bufo y llego a su habitación.

-¿Como es posible que desórdenes tanto en solo una noche?.-pregunto mirando toda la habitación,ella suspiró.

-¿Te importa?...yo duermo acá y la estoy ordenando.-dijo tomando unas ropa del clóset y tirandolas al piso.

-esta bien...-dijo acostándose en la cama de ella.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora