45. relación en montaña rusa.

1.3K 89 10
                                    

Ya habían pasado dos meses, quedaban tan solo 3 semanas para salir.

Fred y lea...

Iban cómo en montaña rusa sin seguridad, en cualquier momento uno salía disparado y se lastimaba fatalmente.

Fred seguía con sus celos aunque a veces los lograba controlar y lea... lea comenzó a tratarlo mal cada vez que el lo hacía, definitivamente no se sabía como terminaría todo, o si es que terminaría.

—por Merlín.— gruño Fred siguiendola.— te estoy hablando cariño, no me puedes seguir ignorando.

—¿Ah no?¿Según quien? Solo eres un tóxico Fred, ¿Quieres que te deje? Porque es lo único que vas a lograr.— gruñó en su rostro.

El la apoyo en la puerta molesto.— ¿Si?¿Eso es lo que crees?.

—si, es lo que creo.

Los dos se miraron a los ojos unos momentos, Fred sonrió.— tu... tu no puedes dejarme black, eres mia.

—si puedo...— amenazó nuevamente.— ...porque puedo dejarte y eso te asusta, ¿No es así Freddie?.— el bajo las defensas.— no es tan lindo ser el indefenso ¿No es así?.

—y-yo...

—¿Te sientes indefenso Fred? Sabes que yo jamás te lastimaria...— se inclinó a él y beso su mejilla, Fred suspiro cerrado los ojos.

—contigo jamás me sentiré indefenso...

—eso me gusta...— susurró bajándolo para unir sus labios, Fred tomo su cintura fundiéndose en el beso, el enojo se desvaneció por completo, el bajo a su cuello besandolo sin parar de atraerla hacia el, pero lea lo separó.

—¿Que ocurre?.

—creo que deberías ver mi lencería nueva, es que es muy linda.

—muestramela.

//////////////////////////////

Fred se sentó en la cama ansioso, se escucharon los tacones de lea y se emocionó al instante.

Salió del baño arreglándose lo último.— esta linda ¿No? Aunque no me gusta que sea tan simple y nude porque ya sabes, como que se camufla con la piel.

Se acercó a él mirando la ropa interior.— ...¿Dirás algo?.

El atrajo sus caderas y comenzó a tocar su trasero.— si... me encanta.— susurró intentando subirla a el pero lea lo separó.

—pero te tengo que mostrar la demás.— el negó.— ...vamos, así elijes la que más te gusta.

—me gusta como se ven tus pechos con esta, miralos.— los apretó y mordió su labio, es que se veía genial y ella parecía estar normal, pero el no.

—mira déjame mostrarte otro.— fue al baño y se sintieron unos tacones.— Te aviso que este es más revelador.

—dime que será el último...— pidio con una erección.— ...otro día me muestras los que quedan.

—¡No! Porque así puedo ver que tipo de lencería te gusta más.— salió y Fred abrió los ojos.— venían con los tacones ¿No es lindo?.

—yo... diablos.— murmuró viéndola.— este, este es el mejor.

—pero no has visto los demás...

—pero quiero este, dios puedo ver todo, es transparente.— hablo sorprendido apegandola a el, sus piernas de veían geniales con esos tacones.— ...follame con este ¿Quieres?.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora