CAP 19-ella o yo.

2.6K 173 56
                                    




Lea se enteró de la pelea tarde.

Al terminar las clases iba a ir de inmediato a verlo,le preocupaba que le había dicho Adrian para que reaccionara de esa manera.

Fred había quedado con varios castigos con tal de que no lo expulsaran,aunque lamentablemente su mayor castigo fue la expulsión del equipo de quidditch.

Al igual que Adrian.

Lea recogió sus libros y pluma para correr por el pasillo a guardar sus cosas,quería ir a ver a Fred lo antes posible,dejó las cosas en su baúl y retoco ligeramente su maquillaje y peinado para ir a verlo.

Salió corriendo nuevamente.

Estaba agotadisima,paro por unos momentos en el pasillo para volver a retomar su camino hacia la enfermería.

Antes de entrar pudo ver a George saliendo y tocó su hombro.

-george...¿Como está el?.-pregunto nerviosa,el frunció los labios.

-adrian fue muy duro,en la pelea soltó más de un insulto hacia el y nuestra familia.-lea frunció el ceño sin entender.-...ya sabes,por la falta de dinero,lo humilló feo.

-adrian es un idiota,¿Crees que quiera verme?.-pregunto y George negó.

-no lo creo,está muy agotado y se siente mal por todo en verdad,le dije que no sea bobo porque se avergüenza contigo,dice que Adrian tenía razón ya que le dijo que tú habías visitado muchos lugares con mucho lujo y que te gustaba mucho recibir regalos y que el...no te los puede dar.-dijo un poco avergonzado.

-george.-susurro tomando su mano.-...el amor que brinda tu familia le gana en riqueza a Adrian...el dinero va y viene y no es importante,por favor no te avergüenzes conmigo ¿Oíste?.

George suspiro bajando a abrazar a la chica de 1.63.

-lo se,lo siento...creo que deberías ir a verlo.-murmuro haciendo una mueca.-solo advertirte que cuando está dolido y avergonzado se pone como una coraza de chico molesto,intenta llegar a el...

Lea asintió y se despidió.

Vio como se alejaba de ahí agotado y a su lado se unía Saray para conversar y caminar al lado del pelirrojo.

Suspiro y trago en seco.

Abrió la puerta y pudo ver a Fred mirando el te vi directamente,como si algo no lo dejara descansar del todo.

Y era así.

Adrian había afectado mucho a sus pensamientos y todo,lea era una chica linda y no solo eso,era inteligente y pensaba de una manera tan linda,era una chica de dinero que podía tener todo lo que quisiera,a todo el que quisiera y eso lo enojaba,que Adrian quizás si estaba a la altura de ella,que Adrian pudiera comprarle un regalo caro y no le costaría.

El gasto sus ahorros por un simple collar.

Era tan...se sentía mal de no poder estar al nivel de lea black,le emputesia el hecho de que Adrian si estaba a su nivel.

-fred...-susurro llegando a su lado,el la miró por leves segundos y se dio vuelta en la camilla dándole la espalda,lea suspiró.-freddie...¿Sabes que no tiene razón?¿Cierto?.

-claro que no...soy un millonario que puede darte todo lo que quieras y llevarte a todo lado y restaurant lujoso que quieras y no me costaría...solo vete ¿Quieres?.

Lea sintió una ligera punzada,lamió sus labios y se dio vuelta cerró los ojos y negó ligeramente para darse vuelta.

Se subió a la cama para acostarse tras Fred y abrazarlo.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora