CAP 42-¿por que sigues conmigo?.

1.6K 85 46
                                    

Lea estaba envuelta en las sábanas blancas.

Gimió por el dolor y la pereza viendo cómo la luz se colaba por las ventanas,pero la había pasado tan bien que no importaba. Aunque el dolor de cabeza si la jodía demaciado.

-buenos días...-susurro Fred volviendo a acostarse,lea se quejó.

-ven a abrazarme.-el de inmediato la acurruco y corrió su cabello hacia al lado,abrió los ojos horrorizado.

¿El le hizo todas esas marcas?,tenía en el cuello,cerca de la mandíbula y clavículas.

-amor...¿Estas muy adolorida?.-pregunto acariciando su cintura,de solo hacer esto ella se quejó.

-¿Me rompiste la espalda o que?.-pregunto con dolor en esta,el busco en las pociones del motel,menos mal había una para dolores y se la llevó de inmediato sirviéndole en el camino.

-toma esto para que podamos comer algo.-la volteo ligeramente y lea se inclinó a sus labios para besarlo,se sentía tan bien,más como ella lo besaba suave y dulce mientras su mano acariciaba su mejilla delicadamente,se separaron y Fred parecía no querer abrir los ojos aún.-mmm me gusta cuando amaneces cariñosa.

-¿Si?.-el asintió y le dio la poción con cuidado.

-ayer te tiraste a la espalda del tipo así nada más y eso que antes le estabas bailando,¿Que había pasado antes de eso?.

Lea se estiró aún con un poco de dolor y se acomodó para quedar ligeramente sentada.

-es que me sentí mal,ya sabes por lo de la pelea que tuvimos y tu bailando con la chica y le dije que no quería bailar más con el y se enojó,me dijo que no lo podía dejar así y yo le repeti que no quería y volvió a jalarme y me intentaba besar y yo le corría el rostro,se molesto y me agarró feo...menos mal llegaste.

-encerio me comporte como un idiota lea,creo que el alcohol me afectó más y el que no te quisieras ir estaba bien solo que...yo y el alcohol no pego entonces no beberé más cuando salgamos a lugares así.-la abrazo y noto los chupetones.-...te juro que ayer te veías...perfecta,pero lea,te juro que perfecta de donde te mirará y esas botas,carajo,deberías comprarte más,yo te regalaré...o tacones igual,se verían bien.

-lo tomaré en cuenta,¿Te das cuenta que ahora se viene tu cumpleaños en pocos días?.

-¡Si!...quiero que me mimes todo el día,no lo sé,podemos dormir y flojear y ya en la noche hacer una fiesta o algo así,pero no quiero que sea tan caótico como otros años,solo quiero...ya sabes algo más tranquilo junto a ti.

-eso es lindo,me gusta...






/////////////////////////////






-es gracioso como lea estuvo de cumpleaños y ahora tu,no lo sé...solo creo que es chistoso.-admitio ginny a unos días del cumpleaños de los gemelos.

-¡Si!.-rio george.-¿Sabes que? Fred lo único que me pidió es que hiciéramos cómo está fiesta con amigos cercanos y familia,como una cena con familia y amigos porque dijo que lo único que quería era dormir.

-¡Pff! Era obvio,yo no entiendo como le va a hacer de grande,¡Es que solo duerme!,oh y anda detrás de lea,claro,pero aparte de eso nada más,solo espero que por lo menos se esté echando talco o algo para sus pies apestoso o intoxicara a la pobre de lea.

George carcajeo a más no poder por el comentario de ginny.

Pero Fred no le importaba que se burlaran,sabía que...bueno su olor a pies era fuerte pero cuando eso pasaba habían veces que lea le ayudaba a ponerse talco o lavarse los pies y no se reía de el.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora