-te ves muy linda.-solto Fred con ternura,la tomo sin mucho esfuerzo y la acostó en la cama llenando su rostro de besos,se levantó para verla y acarició su rostro.-...muy,muy,muy linda.
-puro porque elegiste la ropa.-rio peinandolo.
-siempre te ves linda,me gusta tu cabello negro...tus labios y tu piel canela,toda tu,preciosa.-susurro besándola.-ya levántate pulga.
-¡Basta con ese apodo!.-dijo arreglando su vestido morado pastel con un leve corte en el costado izquierdo.
-lo siento amor,ya vamos.-tomo su mano y le dio una vuelta.-vamos a llegar como novios.
-me gusta eso.-entrelazo sus manos y las beso.-¿No te da verguenza?.
-¿Vergüenza? Pff no,orgullo me da de llevarte como mi novia lea.-solto despreocupado,tomo su varita he hizo un hechizo para aparecer en la entrada.
Caminaron hacia la sala asomándose pero no había nadie así que siguieron hasta el comedor donde estaban todos conversando,voltearon hacia lea y Fred y Sirius se alegró.
-¡Mi muchacha!¡ahí esta!.
Se levantó y la apretó contra el,lea río al ver a Lupín levantarse a la par para ir hacia ella.
-estoy tan feliz por ti,estás muy grande y aún puedo recordar cuando eras a penas una niña parlanchina que me decia-
-tio pipin.-rio lea recordando el apodo,Lupín abrió los brazos y está lo abrazo.-te quiero mucho.
-yo más...extraño regalarte muñecas,ahora juegas a boxear y...hola fred.-saludo estirando su mano,el la recibió.
-fred.-saludo Sirius,los dos se sentaron en la mesa y Sirius los miró.-asi que están juntos,no me sorprende.
-yo sabía que a este muchacho le gustaba desde que solo quería llamar atención de ella jugando siempre frente a ella.-admitio Molly.-por cierto feliz cumpleaños lea,estoy muy feliz por ti y que estés tan grande y hermosa.
-muchas gracias Molly.
-¿Y que...-pregunto Lupín mirándolos.-...que tal va todo?.
-bien,digo,me siento muy feliz cuando estoy con lea y es muy linda conmigo.
-¡Ay!¡Mi hijo está enamorado!.-exclamo Molly con la mano en su pecho y sus ojos ligeramente vidriosos.-arthur dile algo.
-umh...-mastico rápidamente para limpiar su boca y mirarlos.-¿Suerte?.
-¡Si!¡Suerte!.-animo tonks elevando la copa.
-bueno,supongo que sí mi niña está feliz...yo igual lo estoy.-dijo Sirius elevando la copa.
-te tengo aquí.-dijo Lupín apuntando su ojo.-por cierto...lea me case con Tonks.-todos chocaron la copa y Tonks río.
-¡Ahora entiendo porque escondía todo el rato la mano!.-rio ginny y lea sonrió.
-eso es una gran noticia,me encanta,¿Hace cuánto?.
-a penas dos semanas,pero estamos muy felices.
Lea mordió su labio mejor,era uno de sus regalos favoritos...
/////////////////////////////
-¿Crees que sea este vestido?.-pregunto lea viéndose en el espejo.-...se me puede ver algo,digo está precioso,me encanta,¿Que crees tú?.
Fred estaba en un trance sentado en la cama y rascó su nuca nervioso,realmente había elegido el vestido correcto,le quedaba tan bien,como si fuera hecho para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...