—se ve hermosa.— chillo Molly al ver a Vivian vestida de blanco.Lea había notado muy rara a Molly, solo con ella claro, y sabía exactamente qué era por lo que le dijo Fred. No le gustaba llamar la atención en días que no eran de ella, este día era solamente de vivían y nada ni nadie lo arruinaría.
Aunque... Si se debía desahogar le daba mucha rabia que fuera tan cortante y la ignoraba tanto, era un fastidio de mujer.
—Vivian... Wow.— hablo Lea, la chica se paró y dio una vuelta.— ¿Te ayudo con el peinado?
—yo lo iba a hacer en realidad.— hablo Ginny pasando por su lado para tomar las cosas, Lea asintió y se apartó. Ginny se había comportado igual de grosera que Molly y le fastidiaba aún más, ella como dama de honor tenía que estar ahí pero ellas lo hacían muy díficil.
—¿Prefieres que te espere afuera?— le pregunto a Vivian, ella, al notar que Lea se sentía inútil en esa habitación negó.
—¿Quieres ayudarme tu con el labial?
—¿Yo?... Es que no soy buena en eso.
—mejor que no lo haga si no sabe.— agrego Molly, Lea asintió y miro hacia otro lado así nada más. Cuando a las chicas Weasley no les agradaba alguien era muy notorio.
—mejor ve a ponerte el vestido y me muestras como te queda.
Lea asintió y salió de la habitación lo más rápido que pudo, ya no soportaba estar ahí y a penas salió sintió como Molly y Ginny derrepente comenzaban a hablar mucho más de cuando ella estaba y ya no utilizaban ese tono cortante.
Eso la hacia sentir... Feo.
No quería cambiarse en la madriguera porque no quería pedir habitación, la mejor opción era el baño.
Bajo por su vestido y pudo ver a Fred en la cocina y ni dudó en acercarse.
—princesa ven acá.— la abrazo y ella hundió su rostro en su pecho.— ¿Que tal todo... Mamá y Ginny?
—muy... Muy bien en realidad, Vivian se ve hermosa y me pondré mi vestido ya.
—eso es bueno, muy bueno... ¿Y mamá con Ginny?
—un poco insoportables, creo que me cansan pero está bien, lo puedo soportar.
Fred suspiro.— es que no lo tienes porqué soportar, iré a hablar con-
—¡No! Por favor Fred, es la boda de Vivi y no...
—pues la llevo a otro lugar, no tiene porqué estar molesta, menos tratarte así, no tiene sentido, es literal eso, no tiene sentido.— repitió molesto.
—pero no ahora, es que... Me da un poco de miedo. Tu madre y Ginny son... Intimidantes de cierto modo.
—no tienes que temer porqué yo hablaré con ellas, no te dirán nada.— acarició su rostro.— no hiciste nada malo así que no tendrían porqué ser así, ¿Entiendes?
—entiendo.
—muy bien.— acarició su cabello y pronto Lea sintió pasos así que se separó de el.
Molly entro a la cocina con rostro serio y Lea trago en seco, Fred le puso una cara de fastidió y suspiro.
—¿No te has puesto el vestido? Vivian te quiere con ella Lea.— hablo tomando un vaso de agua.
—me lo pondré altiro.— Lea iba a salir de ahí y Fred lo permitió por la única razón de que sabía que tenía miedo de hablar, tampoco es que esto quedaría así, el hablaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...