CAP 8-no quería matar el momento.

4.5K 273 47
                                    


Habían pasado algunos días...

Fred intentaba hablar con lea pero ella encontraba siempre la excusa perfecta para alejarse de el o empezar a hablar con otra persona.

¿Que le ocurría?.

Bueno,sabía que el había parado todo...pero actuó demaciado bien y ahora no entendía porque ella no le hablaba ¡Ni siquiera lo miraba!,intentaba llamar su atención de muchas formas y ella...lo ignoraba.

-si,solo será una pijamada entre nosotros papá,no es para tanto.

-¡Me ponen un muffliato! No quiero escuchar nada.-gruñi Sirius en un tono de fastidio,pronto se quedó callado y la miró abriendo la boca.

-¿Que ocurre?.-pregunto confundida,el la abrazo sorbeteando su nariz.-...oye ¿Estas bien?.

-me llamaste papá...-susurro orgulloso.-...muchas gracias lea yo,encerio me dejaste sin palabras.-acaricio su cabello y beso su cabeza.-...lo siento,que intenso esto...yo solo,estoy feliz.

-si te molesta-

-¡No! No,no,no...al contrario,me encanta.-dijo sonríendo.-...bueno,buenas noches cariño,los chicos deben estar por subir.


//////////////////////////////


Fred subió,entro a la habitación y la cerró rápidamente haciendo que la pelinegra diera un brinco y volteara.

-se cancelo la pijamada Fred,ginny y ron se pegaron un virus y están enfermos,no hay pijamada.-dijo peinando su cabello,Fred se acercó a ella.

-¿Que ocurre?.

-lo que te conté Fred,ginny y ron estan-

-no lea,¿Que ocurre contigo? Se que quedamos en que no somos nada serio pero...tampoco es para que me ignores completamente ¿No? He estado...volviéndome loco intentando decifrar que te ocurre.

-no me ocurre nada Fred,no te entiendo.

-¿Que no entiendes? Preguntame lo que no entiendes de mi para explicarte pero no me ignores cada que te hablo mujer.

-ibamos a tener sexo ¿Okey? Creí que todo estaba bien y de un rato a otro paras,si me hubieras dicho que no te gustaba hubiera parado antes.

-¿Tu no gustarme?¿Me estas jodiendo?.-pregunto sentándose a sus pies,la chica rodó los ojos.

-fred...está bien que necesites sexo,andas hormonal y todo lo que quieras...pero debes hacerlo con alguien que te guste ¿O tienes DE?.

-¿Que es eso?...ni al caso,me gustas tú lea,no sé porque no crees eso y me da vergüenza decirte porque pare ese día.

-es disfunción eréctil...ya sabes cuando-

-¿Que?¡No!.-exclamo el pelirrojo bufando,abrió las frazadas e intento meterse entre forzejeos a su cama.-...¡Vamos!¡Déjame acostarme! Tengo frío...

-no Fred,ya no somos nada,olvida el trato,que salimos,o cualquier ocasión en la que coqueteamos...somos dos amigos desde ahora,nada más.-dijo en un suspiro,el asintió y aprovecho que estaba distraída para meterse rápidamente en la cama.

-eso es...ahora explícame ¿Por qué me ignoras? Digo,si querías ser solo amigos,un amigo no ignora a otro.

-no,no,no,solo para aclarar quise ser tu amiga porque tú la cagaste ¿Ah? Yo no,no pare sin razón alguna cuando estaba a punto de pasar,ahora vete de mi cama.

-la cague...bueno es que te voy a contar,si te ríes te mato,te juro que lo haré ¿Entiendes?.-pregunto  volteando hacia ella,la pelinegra le dio la espalda y negó.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora