49. no había vuelta atrás.

920 72 38
                                    


—por favor Fred, ven a dejarme.— pidió ella casi lista.— ...dijiste que no estarías enojado.

—¡¿Y que?!¡¿Quieres que este feliz?!¡¿Que me ría y célebre que me vas a dejar?!.— se sentó en la cama con lágrimas.— por favor Lea, te lo juro, te juro que yo voy a cambiar.

—Fred vente conmigo...— pidió tomando su rostro, el quito la mano de su mejilla.

—sabes que no puedo, no tengo dinero, tengo una tienda... no puedo.— mordió su labio.— quiero pero no... quédate, prometo que más adelante estaré estable y viajaremos por todos lados.

—Fred... después tendré que trabajar, tengo que aprovechar esto.— lo abrazo con fuerza y miedo.— promete que no me olvidarás.

—no... jamás.

—¿Me irás a ver algún día?.

—si me lo pides si, a cualquier lado del mundo.— la abrazo y se separó para mirarla y besarla.— promete que me escribiras.

—lo haré sin falta, trataré todos los días, te lo juro.— acarició su cabello y busco su mirada.— ...se que será un tiempo pero yo esperaré por ti, no estaré con nadie que no seas tú... te lo prometo... si tú... Si tu te enamoras yo... En realidad no quiero que lo hagas.

—no lo haré, te esperare y volveremos y... y yo tendré la tienda y podremos vivir juntos.— la apretó unos buenos minutos.— te amo Lea Black, te amo y te esperaré un año.

—yo volveré en un año, lo prometo.

Los dos limpiaron sus lágrimas y Fred se levantó.—te iré a dejar.— habló decidido y puso sus zapatos.— me tienes que escribir o te juro que me volveré loco si no se de ti Lea.

—me sentiré vacía sin ti, prometo escribirte siempre.— beso su mejilla y se subió a su espalda.

—prometo... Yo prometo estar bien mientras me escribas.— levantó el bolso del piso y suspiro.— estoy tan feliz de que puedas cumplir tu sueño... eso es increíble.

—muchas gracias amor, te extrañare tanto, en las noches, en las mañanas... a todas horas.—aseguro mientras bajaban la escalera apurados

—yo te enviare cosas de todos los lugares y te traeré muchas cosas.— prometió besando su mejilla.

Promesas, promesas y más promesas...

Básicamente en el camino al aeropuerto de fueron haciendo promesas, nada más que promesas, ahora sí tendrían un tiempo de madurar y poder decifrar que estaba mal con ellos mismos para así poder ofrecer algo mejor en la relación, no solo enojos y celos que harían una relación tóxica.

—mmm me da pena que te vayas.— confesó Fred llevándola en su regazo, ella acaricio su cabello sintiendo si tristeza en el tono de su voz.

—y a mi me da pena irme pero nos escribiremos e incluso me podrás ir a visitar, quizás hasta podría acortar mi viaje.— sugirió intentando hacerlo sentir mejor pero Fred negó de inmediato.

—no te quiero limitar linda, descubre cosas nuevas, tienes que amarlas y admiralas... y cuando encuentres una belleza tan inexplicable en lo imperfecto acuérdate de mí... acuérdate que te amo y te admiro como si no fueras de este mundo y recuerda que te estaré esperando siendo un mejor Fred... listo para ti, listo para escuchar cada una de esas aventuras que construiras a base de las increíbles experiencias que vivirás y listo para amarte, porque siempre lo haré...

Lea lo abrazo en medio de llanto, recién ahora se dio cuenta de lo que estaba haciendo, de la decisión que tomo. Sonaba simple irse por un año, pero no solo era un simple año, eran doce meses... 365 días sin el y 8760 horas que pasarían sin el otro, ¿Como se supone que iba a sobrevivir?.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora