CAP 39-no voy a parar.

2K 105 24
                                    


-¿Sigue molesta?.-pregunto George al ver que Fred se sentaba con el y lea con Carla.

-pfff si,le dije que era broma claro pero-

-¿Que broma le hiciste?.-pregunto escribiendo pero poniéndole atención a cada palabra.

-le dije que ya no me quería,pero como de broma y luego ella me ayudó con mi capa y le dije que me estaba acicalando para las demás chicas.-rio ligeramente,George arrugó el rostro sin encontrarle ninguna gracia a lo que soltó.

-¿Quien carajos le dice eso a su novia?,a mi Saray me dice eso,que la ayudo a arreglarse para otros y si me molestaría,demaciado.-admitio mirándolo como si de un bicho raro se tratara.

-¿Y por que?,si es una broma no debería molestar tanto...

-pero tu no lo dices al 100% como broma,sé cómo eres y lo de que no te quiere lo tiras como broma pero en el fondo lo sientes Encerio y ya te debe conocer,a veces eres un poco idiota Freddie.-se burló siguiendo con la clase.

-aja,bueno solo le pediré perdón nuevamente,y listo.-dijo mirándola como anotaba.-se ve tan linda concentrada.

-claro.-rio sin gracia para mirarla.

-¡Señorita black y Fred Weasley!.-los llamo el profesor adelante,ellos se acercaron a la mesa.-...el trabajo de antes de Navidad estuvo increíble,no necesitan corregir nada.

-gracias.-dijo lea,estuvo a punto de tomarlo pero Fred lo tomo con una sonrisa burlesca.-...sobre su clase optativa profesor,quisiera hablar eso con usted.

-oh claro,caballero vaya a tomar asiento.-con la mirada apunto el asiento del pelirrojo haciendolo bufar,se fue a sentar y la miró atentamente pero no podía escuchar nada.

-si yo quisiera viajar al mundo muggle,¿Como puedo pasar mi dinero a dinero muggle?.

-en el banco por supuesto,obviamente solo le cambiaran a monedas de nuestro país,luego usted tendría que ir a una tienda que se ubica en el mundo muggle y cambiar dinero del país que usted desee,debe investigar el valor de los pesos y billetes en otros países para que pueda pagar y eso.

-ahh okey,muchas gracias.-sonrio y volteo para ir hacia su asiento,se sentó dando un suspiro y pronto alguien le lanzó un papel,frunció el ceño y lo abrió.


"Vi que no te costó mucho el trabajo y quería ver si me podías ayudar ya que no entendí nada— A.P."

Lea rodo los ojos y miro a Adrian,negó con molestia para ver al pizarrón pero otro papel llegó.

"Sabía que dirías que no pero vale la pena el esfuerzo de intentar buscar ayuda,¿Sabes quién más es bueno en esta materia?."

Lea volvió a mirar a Adrian y negó volviendo a poner la vista enfrente,Fred bufo y se dio cuenta que la clase había termino arreglando sus cosas para ir junto a ella pero al parecer Adrian se le adelanto.

Lea paro.

-adrian encerio no,no quiero ayudarte porque no me gusta estudiar ni a mí,vas en Slytherin hay varios chicos y chicas inteligentes.-bufo tomando su bolso intentando pasar pero el volvió a ponerse enfrente.

-lea pero...¿No te gustaría salir quizás como amigos?,se que seríamos buenos amigos.

-tu y yo sabemos que no quieres ser amigos,mirate y mira como te acercas.-dijo viendolo dar un paso hacia ella.

-no me acerco tanto.-se excuso.-vamos,te compro algo delicioso-

-¿Te están molestando?.-pregunto Fred llegando al lugar al ver que Adrian estaba cerca de ella y bloqueando su salida.-hey,dejala salir,ahora.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora