CAP 9-amigas cercanas...

4.1K 262 82
                                    


Estaban todos cenando en la mesa y George miró a lea y luego a Fred.

Eran muy sospechosas las miradas que se daban esos dos.

Sobre todo Fred andaba muy sospechoso,desde que llegó esa chica Fred había dejado de prestarle atención por completo lo que le fastidiaba demaciado.

-pss...-susurro golpeando el brazo de Fred,el frunció el ceño y volteo a verlo.-...tenemos que empezar a hacer los dulces hoy,no falles.

-esta bien,está bien.-dijo riendo.-...espera ¿Te ocurre algo?.

-no,nada en realidad.-dijo asintiendo,Fred frunció el ceño.-...¿Que te traes con ella?.

-nada george.-dijo quitando la mirada,George bufo.-...luego te cuento ¿Okey?.

-promete que me contarás.-fred asintió y le dio un ligero empujón,Para dedicarle una pequeña mirada a la pelinegra quien parecía estar hablando animadamente con ginny.

-ginny...¿Es encerio?.-pregunto riendo,la pelirroja asintió.-¡WOW! Encerio me impresionas chica,realmente eres genial...¿Y tu?.

-¿Yo?¿Que ocurre conmigo?.-pregunto Hermione,la pelinegra rodó los ojos y se inclinó más hacia ella,le susurró algo a su oído.-oh...

-lea,cariño ¿Que te dije de corromper a las chicas?.-pregunto Sirius bromeando.

-¡Ay!¡No!.-dijo Hermione riendo.

-molly-

-lea,más respeto cuando te diriges a alguien mayor...

-oh claro,señora Weasley...

-dime Molly cariño.-dijo animando a que hablara.

-bueno es que queríamos hacer una pijamada y quería ver si ginny...

-no cariño,ginny está castigada y tiene que cumplir con el castigo.-dijo negando,ginny suspiro.

-¡Por favor!...es que...nunca he tenido amigas cercanas y ginny me cae bien.-dijo mirandola,Molly quito la vista tensandose por los ojos de tristeza de lea black.

-¡Ay! Ya quita esa mirada bonita,ginny puede solo si promete que este año le irá bien.-dijo mirando a la pelirroja.

-obvio que le irá bien,si no sabía yo era la segunda de mi clase,le ayudare a ginny ahora que iré a hogwarts.-miro cómplice a ginny y luego a Hermione.

-¿Y los chicos harán algo?.-pregunto Arthur viéndo a todos.

-no,obvio no,ron ronca como un monstruo y yo quiero descansar.-gruño Fred.

-¡Eso es mentira!.-gruño de vuelta.-...aparte,a ti te apestan los pies horrible,ni aunque me pagarán dormiría al lado de tus pies con hongos.

-¡No tengo hongos ron!¡No mientas!.-dijo encarandolo,se levantó a la par de ron.-...tu no te bañas.

-¿Ah sí?¡Tu apestas aunque te bañes!.-fred se sintió aún más avergonzado por lea quien estaba enfrente de los dos.

-tu eres adoptado ¿Por qué crees que mamá no te quiere? Hasta a Harry quieren más.-dijo orgulloso viendo que ron se quedó callado.

-permiso...-dijo levantándose de ahí para ir hacia arriba.

-¡Fred!¡Eso no se hace!.-gruño Molly.-...ve y disculpate.

-no lo haré ¿Viste lo que me dijo? Es un idiota.-dijo viendo a ver si les estaba feliz que ganó la pelea sin embargo ella apartó la mirada decepcionada.

Molly dio un suspiro de dolor,ella no sabía cómo llegar a ron,levantó la mirada cuando sintió una cálida mano encima de la suya.-tranquila,yo lo iré a ver...

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora