57. libre de rencores.

906 78 24
                                    


Lea no sabía cómo vestir para ir con Fred ¿Que carajos debía ocupar? Tenía tanta ropa y vestidos nuevos que me gustaría lucir pero... Esto no era una cita al menos para ella.

No se iba a arreglar tan linda pero a la vez si... Era tan complicado, ¿Que se solía ocupar en un bar? Ni siquiera eso sabía. Al final se decidió por un jeans y un cinturón, uso unas botas y usaría su cabello al natural, alistó su bolso con dinero, maquillaje para retocarlo, desodorante y perfume junto a sus llaves.

Cuando estuvo lista camino hacia la cocina y vio que tenía para comer, encontró unas galletas y helado así que se haría un sándwich de galleta y helado. cuando lo tuvo listo lo masco y la puerta sonó, justo cuando quería comer llegaban todos entonces camino con un poco de fastidió pero al abrir la puerta... Quizás debió haber ocupado un vestido.

Fred venia con un pantalón beige y una polera blanca, estaba muy bien peinado y perfumado lo que hizo sentir a Lea que ella no se arregló lo suficiente.

—fuiste muy puntual, no creo que hayas esperado tras la puerta para llegar en el minuto exacto.— bromeó cubriendo su boca.

—claro que no...— río nervioso, si lo había hecho así Lea no tenía la excusa de que el llego tarde y no iría.— lo siento si querías que llegara unos minutos más tarde...

—oh no, no te preocupes.— tomo su chaqueta de cuero grande y mientras le dio la espalda Fred desordeno un poco su cabello para no parecer tan formal.— listo.

—bueno vamos.— caminaron hacia el auto y Fred le abrió la puerta, Les sonrió ligeramente incómoda y entró acomodándose. Fred rodeo el auto y entro en este para poder suspirar, Lea sentía que debía aliviar el ambiente.

—¿Molly te peino?.— pregunto mirándolo, Fred carcajeo avergonzado y a la vez con gracia negando.

—en realidad solo quería intentar algo nuevo y salió asqueroso, pero bueno.— prendió el auto.— no me molestes tanto que te vas en escoba hasta el bar eh.

—¡Mira tú!.— rio negando.— encima te acepté hablar y me dices esto, que feo de tu parte Fred.

—claro... Me aceptaste hablar y unos buenos chupetones ¿No?.— por el rabillo del ojo pudo ver a una Lea totalmente roja lo que le causo más gracia aún.

—¡Dijiste que no te ibas a acordar!.— reclamó mirando hacia afuera de la ventana por la vergüenza.

—como si fuera fácil de olvidar Lea.— negó recordando las veces que había tenido una erección al recordar su cuerpo, definitivamente extrañaba el contactó físico con ella, descubrió que Michelle era un tipo de chica a la cual le gustaba que el empezará todo y después ir directo al grano, Lea siempre que el se ponía entre sus piernas era como si... Lo abrazara, mientras ella disfrutaba no faltaban sus manos pegándolo a ella y sus suaves gemidos que de alguna manera siempre la escuchaba en su oído. No se podía comparar el sexo sin sentimiento con hacer el amor lleno de deseo.

—¡Fred!.— lo llamo de nuevo.— te estoy hablando Fred.

—¿Ah?.— preguntó confundido.

—que si viste a Daniel con Nathan ayer, yo creo que se dieron y no consejos.— contó interesada en su Fred noto el coqueteo de esos dos.

—yo cuando me levante en la noche al baño la fiesta seguía y se estaban besando en el pasillo, se asustaron pero yo solo fui al baño y me devolví así que confirmo chismesito porque créeme que no eran besos exactamente cariñosos, eran más... Agresivos.

—uy... Fuerte.— rio sentándose mejor.— ¿Venderán hamburguesas? Ando con un hambre que me comería un pastel de calabaza yo sola.

—ojala que si, creí que estabas a dieta porque estás más flaca.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora