Lea no había parado de pensar y pensar en todo.Y es que su corazón temblaba, sentía que todo se había ido al carajo y no era la única. Cuando pasó un día Fred le envío una carta de que tenían que hablar y para eso se iban a juntar los dos, solos...
No, no era una cita, menos una junta ni nada, iban a hablar todo fríamente como todo debía ser y Fred iba a ir a su departamento. No se preocupó en arreglarse, solo se puso la ropa que solía ponerse y lo espero.
Al pensar todo fríamente lloro, y es que sabía que los dos eran conscientes de lo que pasaba y más.
—llegaste.— susurró Lea viendo a Fred, el asintió.
—¿Puedo pasar?
—por favor, pasa.— se hizo a un lado y Fred se ruborizó al no saber cómo saludarla, solo dejó un beso respetuoso en su mejilla y la siguió hasta el sillón donde Les tenía dos tazas de té.
—¿Sabes a lo que vine?
—creo que la carta lo dejó claro.— se sentó frente a él y suspiro.
—bueno... Creo que tenemos mucho de que hablar Lea...— cerró los ojos unos segundos.— escucha, te amo, te amo y cualquier cosa que pase después de esto quiero que quede claro eso, te amo.— ella asintió.— desde que volviste todo mi mundo a mejorado de una gran forma, mi día a día se a vuelto mucho más feliz y desde que me diste esa oportunidad he tratado de hacerlo bien... No voy a poner la excusa de «soy humano, la cago» porque es lógico que esa ya... Ya no sirve.— trago y sonrió.— creo que esto ya no depende de tu y yo...
—pero yo... Merlín, lo sé.— limpio su lágrima.— pero te amo.
—yo lo sé cariño, tú sabes que yo igual y que tú acá no eres el error... Solo.— tomo aire.— creo que tampoco me gustaría dejarlo pero esto es un problema Lea, un problema que lo he pensado horas y horas.
—¿Y que has pensado?
—despues que asumí el problema tuve que buscar una solución. Creo que amar es eso... ¿No? Identificar cuando cometiste errores, identificar cuando el perdón ya no basta y cuando ya has dañado mucho... Yo te he dañado mucho Lea, te he dañado y a todos les consta que es así...— Lea asintió.— creo que el perdón que te tengo que dar ya no debe ser con palabras, debo mostrarte hechos y acciones que te demuestren que he aprendido del pasado, que sepas que ya no la voy a cagar y... Y creo que al final la pelea fue estúpida porque el que tú no supieras lo que te dije fue solo porque no te he hablado de eso siendo que tú estabas muy dispuesta a escucharme.
—lo estoy Fred, siempre lo he estado...
—y me consta Lea, se que si y se que no podemos volver asi nada más... Te juro que está vez quiero hacer las cosas bien pero yo mismo analizó todo y se que cualquier cosa que diga ahora aunque nos vaya a convencer a los dos de volver no será suficiente... Después de tanto pensar y pensar te tengo dos propuestas y cualquiera que tomes quiero que sepas que estará bien... Cualquiera, no me sentiré mal y yo no te voy a juzgar y nadie más lo hará... Te debe valer si alguien lo hace, ¿Me oíste?
—no me asustes...
—no cariño, solo escúchame... La primera es sobre...— le costó decirlo.— terminar.
—¿Como?
—solo escúchame Lea, se que suena feo pero... Solo piensa en ti esta vez, no en los dos, solo en ti...— ella asintió.— piensa en que pasaría si terminamos... Se que vas a sufrir por un largo tiempo, nos consta a los dos pero quizás luego podrías ser feliz... Podrías encontrar a alguien-
—te quiero a ti Fred...— bajo la mirada.— solo a ti...
—por favor escucha.— pidió manteniéndose firme.— ¿No has pensado en que yo soy muy malo para ti?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...