75. no me provoques.

1.2K 64 13
                                    


—si... Con Charlie quisimos ir a Nueva York, estamos tan felices.— sonrió Vivian contando en el almuerzo.

Fred estaba justo frente a Lea.

—la pasaremos tan bien, nos iremos por tres meses y ya volveremos.— tomo una cucharada de helado.— luego iremos a Ecuador, ¿Conocen las islas Galápagos? Son hermosas.

Fred quería, en serio quería poner atención, pero, ahí estaba Lea; provocandolo como siempre. Tomaba helado y le pasaba la lengua antes de meterlo a su boca, la cuchara la metía un poco más a su boca y luego la sacaba para dejarla en su copa.

Era una descarada total.

Tomo un resto que había quedado en su comisura y metió su pulgar a su boca y le dio una sonrisa, pudo notar como la manzana de Fred se marcó cuando trago en seco.

—Fred ¿Como a ido la tienda?— pregunto Molly con amabilidad.

—oh...— salió de su trance y Lea se burló.— bien. George peleó con una chica y ahora están bien, yo no entendí que paso ahí pero-

—¡Cállate!— bufo George, Vivian abrió los ojos.

—¡¿Con la que fuiste a la tienda?! Merlín, pero si es Amy Abbott. Les cuento lo que se, ella era de Hogwarts y...— se desanimo un poco.— a Cedric siempre le gustó mucho... Jamás se lo dijo pero ella por lo que se es una linda chica y tímida así que a él igual le daba timidez acercarse.

Lea tomo su mano y Charlie beso su cabeza.

—se le había perdido su gato y pues... Yo solo quería ayudar.— mintió. Obvio no le dijo a Fred que Amy Abbott era una chica que le llamaba la atención... Y un poco más.

Y si, fue como idiota a colgar puros carteles de gatos perdidos solo para poder tener un poco de la atención de ella, porque Amy parecía tolerarlo pero no caerle bien, o por lo menos no le tomaba la atención que el quería.

—¿Te gusta, Georgie?— pregunto Molly pícara, el oculto una sonrisa y negó de inmediato.

—no, no. Solo se me hace un poco... Un poco nada más linda, pero nada más. No ando buscando a alguien.— escondió sus labios y al mirar a Molly carcajeo.— ¡No me mires así mujer! Que no, no me gusta.

—mmm conozco a mi hijo.

Lea miró a Fred y aprovecho de que todos miraban la otra conversación y abrió la boca ligeramente antes de dar dos golpes en su mejilla derecha con su lengua, Fred al verlo abrió los ojos a más no poder sintiendo el calor subir y no solo a sus mejillas, si no que a todo su rostro y cuerpo.

—voy a ir al baño y vuelvo.— aviso Lea antes de darle una mirada insinuadora y salir de la mesa para entrar a la casa. Le mostró disimuladamente tres dedos a Fred y el entendió de inmediato que estaría en el tercer piso.

A penas salió de su vista se desespero. Quería correr atrás de ella para hacerla arrodillarse ante el, que bien se veía esa imagen mental.

—Lea dejó su bolso, probablemente necesite sus...— piensa Fred, piensa.— ya saben...

—¿Toallas sanitarias?— pregunto Molly, Fred abrió los ojos.

—mamá, era una referencia para que fueras discreta.— se quejó "ofendido" antes de tomar la cartera y cubrir su pantalón para ir.

Camino tranquilo y a penas entro a la casa... Uff, hace tiempo no corría tan rápido. Corrió los escalones saltando algunos e incluso medio tropezando.

Lo importante era llegar.

Corrió y corrió y cuando llegó agotado al baño toco la puerta.

—¿Lea? Lea, soy yo.— tocó desesperado y ella le abrió.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora