-¿Que?.-pregunto intimidada,Fred suspiro rendido.
-no haré nada de eso...solo yo.-volvio a suspirar mirando el piso.-...cuando me entere de que entraste al equipo de box me use feliz...me alegro por ti lea y yo...no tenía tanto dinero para comprarte algo pero...aquí tienes.
Ella retuvo el aire al ver que sacaba algo de su bolsillo.
-fred...
-no es lindo lo sé,pero me haría feliz si lo usarás...di que te lo regalo tu amiga o...no lo sé.-dijo mostrándole un collar con dije de guante de boxeo.
-fred...yo.-lo miró y el sonrió nervioso.
-eso yo...puedes regalarlo a una compañera,no me...bueno yo.-suspiro tragando en seco.-...encerio me gustas lea.
-no lo quiero regalar Fred,me encanta...-susurro tomándolo,el sonrió emocionado y ella lo abrazo.
-eso...me gusta.-susurro cerrando los ojos para abrazarla,lea suspiro amando el olor que desprendía Fred,era como de perfume y pólvora.
-¿Me lo puedes poner?.
-claro.-murmuro con una sonrisa al igual que lea.-...date vuelta ¿Estamos hablando del collar o
-¡Fred! Vamos...es el collar.-murmuro sin borrar la sonrisa.
-sosten tu cabello.-ella obedeció armando una coleta para sentir las grandes manos del pelirrojo en su cuello,tan solo lo rozó...
Quería besarlo,aún así después de todo quería besarlo.
Fred lo abrochó y tomo su cabello acomodandolo,la volteó y vio el collar elevando sus pulgares.-...¿No me dirás qué se me ve lindo?.
-lea...ese collar es para ti,se te ve precioso.-dijo poniendo su cabello tras la oreja.
-no debías...solo entre a un equipo de boxeo.-rio jugando con el dije,el asintió embobado viendo cómo jugaba con este.
-solo quería...un detalle pero lo vi y...bueno para ti y ya.
-te besaría pero se vería como interesada así que...hasta la próxima Fred Weasley.
-¡Hey! Espera...no obvio no te verías como interesada,bésame todo lo que quieras.-susurro tomando su cintura.
-es que...te vas a empalmar altiro.-el negó.
-tu juro que no...o trataré de que no.-dijo sentándose,ella sonrió subiéndose a horcajadas para tomar su rostro.-...me retracto,se me va a empalmar.
-solo calla.-rio juntando sus labios,el suspiro dejándose caer hacia atrás sin parar el beso.
Sus manos subieron a los dos lados de su cadera para acercarla a su erección que cada vez se ponía más dura,Fred jadeo en el beso y lea sonrió,realmente sus hormonas eran un lío total...y el lo sabía pero es que lea lo sacaba de quicio,toda ella,más como tomaba su cabeza y acariciaba su cabello.
Cortó el beso solo para bajar a su cuello,lea jadeo y sonrió.
-te dije...que se te iba a empalmar.-susurro comenzando a mecer las caderas,Fred soltó un gemido bajo.-...¿Quieres-
-quiero que me folles...-confeso con una voz ronca,ella río.-...pero no te burles ¿Que no ves que...esto no lo controlo?...
-¿Tu calentura?.-Pregunto riendo y el asintió.
-vamos lea,tu y yo sabemos que nos gustamos y no me puedes negar nada...-ella suspiro al sentir sus besos succionando levemente.-...¿ves como tú igual quieres?,quieres esto tanto como yo y no lo haces por lo que te dijo Adrian...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfic𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...