CAP 18-me gusta Fred.

2.7K 170 27
                                    


-lea escúchame por favor...-pidio Adrian tomando su mano para voltearla.

-tienes razón,me gusta Fred...no quiero volver contigo porque quiero estar con el.-confeso rápidamente,Adrian negó.

-no importa,te ayudo a olvidarlo,te ayudo y-

-¡Que no me quiere olvidar!¡No quiere!...yo tampoco la olvide y ahora ya la perdiste,es mía.

-no es un objeto ¿Entiendes?.

-no he dicho lo contrario,lea es mucho más...por eso no merece que la engañen,yo no lo haré...por eso es mía.-gruño poniéndola tras el.

-lea...escúchame,el no te conviene,no le creas...

-no te metas,a ti no te creo...-murmuro sin mirarlo.

Fred sonrió engreído.

-de todos modos...la folle primero que tú,fui y la cogí tan bien que se vino dos vece-

Lea gruño golpeando su rostro y tomo la mano de Fred llevándolo al cuarto de limpieza.

-puto idiota.-gruño agitado,lea suspiro acariciando su pecho.

-tranquilo Fred,lo hacía para molestarte...tranquilo.-murmuro besando su mejilla.

-¿Pero lo has escuchado? Lo que dijo...-gruño soltando todo el aire.

-fue solo una vez,tu...tu lo haces mucho mejor.-susurro en su oído,el bufo sintiendose abrumado.

-pero...el dijo dos veces y primero y ¿A qué se refería?-

-shhh...-susurro sentándose en el mesón y atrayendola hacia ella.

-pero el idiot-

Se cayó cuando ella lo beso,gruño besándola de vuelta,no entendía lo que quería.

Pero cuando lo rodeo con las piernas de inmediato lo entendió y se encendió.

-¿Así que te hizo correrte dos veces?.-gruño en su cuello.-...yo hare que te corras 4.-susurro frotándose contra ella.-...ya verás.

-te extrañe...-susurro con una sonrisa,Fred sonrió a la par subiendo sus manos por sus muslos,quería recordar y reconocer su cuerpo.

-¿Crees que yo no?.-pregunto sonriendo.-...tocame lea.

Ella asintió besando sus labios para abrir su camisa,el sonrió cuando llegó a su cinturón.

-¿Quieres que te toque?.-pregunto y el asintió jadeando,tomo sus bragas y las quito lentamente,ella sonrió y desabrochó su cinturón para desabrochar su botón y jugar con sus manos.

-tomalo...-gruño desesperado alzando sus caderas para que introducirá su mano en su boxer.

-tranquilo...¿No te importa que ahora tengamos clase?.-pregunto dando pequeños besos en su cuello,el jadeo y negó.

-te juro que me estoy cansando de no ser duro contigo,tócame.-gruño más autoritario,ella lo palmeó por sobre el boxer para comenzar a acariciarlo.-...mira que buena chica,me pregunto cuándo tendré el honor de que me la chupes hasta que me corra...

-cuando no estemos en un espacio tan pequeño...-susurro bajando su boxer,el lamió sus dedos para comenzar a acariciarla.

Aunque mojada ya estaba...

-pide.-susurro en su oído,ella negó dejando su cabeza apoyada en su hombro.-...hazlo.

-no juegues conmigo.-suplico intentando llevar su mano para acariciarse ella misma pero Fred la quito afirmandola.-...vamos Freddie tócame.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora