-uf...mira como rebotan.-solto un chico viendo a lea,ella abrió los ojos.
-¿Me estabas viendo?...
Oliver y los demás pararon para ver la discusión.
-¡Hey! Era un halago...agradece que no eres...ya sabes,tienes que mostrar.-dijo viendo cómo lea con Saray se acercaban,Saray trataba de calmar a lea.
-¿Te gustan?.-el chico asintió.-...¿Las quieres tocar?.
-¡Claro!.-dijo acercando su mano.
Lea jalo su mano hacia abajo haciendo que tambaleara,tomo los dos lados de su cabeza y lo tiró con fuerza a su rodilla.
-¡Lea!.-grito Saray jalandola.-...mira tarada te dije que en el estómago era donde no dejabas marca.-nego con desaprobación.
-¡Hey!¡Hey!¡Hey!¿Que está pasando aquí?.-pregunto Oliver acercándose con el resto.
-¿Que está pasando?¡Lo que pasa es que este idiota baboso he inadaptado me estaba mirando,claro no solo mirando me estaba viendo mis senos...asqueroso aparte ni siquiera era con intención solo corría y-
Saray cubrió su boca y lea trataba de seguir hablando.
-la insulto.-resumio todo normal.
-¡Hey! Controla a tus simios oliver.-dijo Emily.
-la hermana lo controla.-se burló Fred y Oliver negó.
-emi,sabes que no tengo ojos por todos lados.-dijo parándose frente a ella,la chica rodó los ojos.
-¡Pues deberías!...míralo en el suelo,buen golpe lea,estás dentro.-sonrio y Fred aplaudió,todos voltearon a verlo.
-primero integrante ¿No? Eso es bueno.-se excuso y lea chupo la mano de Saray.
-¡Ay!¡Asquerosa!.-chillo empujándola,George río y se acercó ofreciéndole su toalla.-...gracias.
-espera.-dijo y ella volteo.-...umh bueno yo,¿Quieres salir? Ya sabes...conmigo.
-bueno así de querer querer...en realidad no,estoy muy enfocada en mis estudios y nada más.-dijo dando vuelta,el quedo atónito.
¡Lo rechazo por segunda vez!.
-bueno...-dijo Carla,Oliver le puso atención de inmediato.-...creo que debería tener una sanción,no es bueno que ande mirando chicas así nada más ¿No crees oliver?.-pregunto y las chicas del equipo llegaron.
-¿Que ocurre aquí?.-pregunto angelina.-...¡Por dios jess!¿Que te ocurrió?.
-le pegue.-dijo lea,angelina volteo molesta.
-¡Oh!¿Le pegue?¿Así de simple?¿Que crees?¡Acá no actuamos como perros!¡No puedes llegar y golpear a alguien!.-gruño cerca de lea.
Lea abrió los ojos y trago en seco,todos notaron como la chica se quedó callada,el ambiente estaba tenso...
-angelina no...
-¡No Fred!¡No la defiendas!...si tan animalito te crees para golpear a alguien ahora afrontado las consecuencias y te defiendes tú sola.-grito apuntandola con el dedo,lea dio vuelta humillada.
-¡Hey!¡Hey!.-grito Adrián llegando ahí,abrazo a lea y etsa se escondió intentando no sollozar.-...¿Que te pasa?¿Crees que es forma de tratar?.
-¡Oh por favor!¿Por qué todos la defienden?.
-oye disculpa...-dijo Carla tocándole el hombro.
-¡¿QUE?!.-grito dándose vuelta,Carla levantó el puño y la golpeó haciéndola caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...