72. boda V & C²

799 69 1
                                    


—¡Lea, estamos todas abajo, apúrate!— gritó Ginny por la puerta, Lea quien estaba ayudando a Fred con su vestuario abrió los ojos.

—besame antes de irte...

—¡Ya voy!— se dio vuelta hacia Fred y apuntó su gloss.— quedamos en la misma mesa así que te veo después, te ves...— se inclinó a él y se quejó al no poder besarlo, Fred bajo a besar su cuello.— n-no... No lo hagas.

—Merlín ya baja antes que te suba al lavamanos.

Ella sonrió coqueta y se iba a acercar pero recordó y bufo.

—quieres, ¿No es así?

—termina luego que tienes que estar antes que yo allá abajo.

Fred bufó y arreglo su bulto viéndola salir del baño, ella andaba tan dispuesta que sería excelente sumisa. Se terminó de poner rápidamente el traje y corrió escaleras abajo para ir al altar.

Cuando llegó noto que Lea estaba en la entrada y lo hizo acercarse.

—es la boda de tu hermano Fred, debes lucir arreglado.— lo regaño con un tono cariñoso para meter mejor su camisa en el pantalón, lo subió un poco para arreglar su saco y seguido su corbata.— debes pararte derecho y no corras o vas a volver a como estabas antes, derecho.

—pero si me veía guapo.

—te ves muy guapo, pero te ves aún mejor así arreglado, te juro que si.— Fred asintió y al ver su glosa volvió a maldecir internamente por no poder robarle un beso de los que le gustaría.

—¿Podría ir yo adelante?— dijo Ginny no de una mala manera, Lea volteo y asintió cambiando con ella, Fred bajo a dejar un beso en su mejilla y sonrió.

—te veo en la mesa.

...

—ahí viene.— soltó Charlie, se paró derecho cuando espero a que pasaran las damas de honor para por fin verla a ella.

Su esposa.

Podía jurar que entró con una luz a su alrededor o incluso que sintio una melodía angelical al verla, es que lucía preciosa.

El aire abandono sus pulmones y por fin llegó frente a él, el padre de ella entre lágrimas la entrego y Charlie tomo su mano con delicadeza.

Empezaron a dictar todo pero Charlie aún seguía en el trance de intentar respirar normal lo que era muy difícil teniéndola a su lado.

—...¿Acepta a Vivian Diggory como su legítima esposa, para amarla y respetarla en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?

—yo... Yo Charlie Weasley acepto a Vivian como mi esposa.— tomo el anillo y lo puso en su dedo con una sonrisa.

—Vivian Diggory, ¿Aceptas a Charlie Weasley como tú legítimo esposo para amarlo y respetarlo en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?

—¡Si! Si acepto.— dijo emocionada.

—puede besar a la novia.— todos aplaudieron y la castaña se tiró a sus brazos colgándose de su cuello para besarlo, Lea y Fred veían admirados, se sentía lindo y se sentía aún más lindo imaginar que ellos podrían casarse así...

...

Fred se puso rápidamente al lado de Lea para comenzar a lanzar arroz, mientras ellos pasaban riendo los dos lanzaban arroz para que cayeran en sus cabezas.

—ay... Me cayó dentro del vestido.— se quejó Lea, espero a que pasaran y se dio vuelta intentando quitar los granos de arroz que eran molestos.

—te ayudo.— dijo un chico a su lado, Fred lo miró y negó, no por celos, o quizás un poco pero Lea se estaba arreglando el busto e iba a ser incómodo para ella.— no en serio-

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora