Fred volvió a tocar la habitación de lea pero al parecer no había nadie.
Puso sus manos en su cintura y volvió a tocar,pudo escuchar pasos en la escalera pero pensó que era posiblemente alguno de sus hermanos asi que lo ignoro.
-¿Que haces?.-pregunto Sirius frunciendo el ceño mirándolo como si estuviera loco.
-vine a ver,osea a hablar con lea...
-¡Oh! eso me recuerda...-lo acorraló a la pared apuntandolo con su dedo.-...vuelves a insinuar que mi hija es una idiota y te juro que terminarás de caerme mal y haré que terminen.-lo soltó aún mirándolo mal y sacudiendo su ropa.-...miles de chicos queriendo tratarla bonito y tu cómo a una idiota,reacciona,lea no es tu amiguita cómo le dijiste a tu mami,pierdes puntos Weasley.
El pelirrojo asintio rápidamente y Sirius se marchó dejándolo ahí aún plasmado,se dio la vuelta para subir.
-oh y por cierto,mi hija no está ahí,para que no sigas tocando.-avisó bajando la escalera,Fred al escuchar esto lo empezó a seguir.
-¿Donde esta? Me tengo que disculpar con ella.-solto preocupado.
-salio.-respondio cortante sin siquiera voltear a verlo.-en moto.
-¿Sola?¿A esta hora?¿Con quién?¿Como?.-interrogo preocupado pero al no obtener respuesta paro unos segundos a pensar en imaginar más de un episodio malo.-no puede ser...-susurro bajando la escalera rápidamente.
-¡Llegará tarde!.-aviso Sirius al verlo correr lo más rápido.
Pero a Fred no le importaba.
Solo quería esperarla,no podría descansar o dormir sabiendo que lea estaba allá afuera andando en una moto y quizás...hasta con frío.
Tomo una chaqueta y salió de la casa para sentarse en los escalones de afuera,no importaba cuanto pero la esperaría.
O la iría a buscar si era tarde.
//////////////////////////////
Ese café con las chicas definitivamente le había arreglado el ánimo por completo.
Más los muchos chismes que contaron.
Y es que se puso al corriente con todas,Saray estaba de novia con George,dijo que lo extrañaba mucho pero como ya faltaban tan solo días para volver a Hogwarts estaba demaciado emocionada de tan solo pensar en verlo por primera vez después de que el le propusiera noviazgo.
Carla iba bien con Oliver,decía que por fin el comprendió que ella necesitaba más tiempo y el comenzó a hacerse un tiempo y le prestaba más atención e incluso iban juntos a sus prácticas y luego por un helado como una cita.
Emily con Percy ya eran definitivamente más serios ¡Pero es que ellos salían hace un año! Percy le había hablado de que cuando ella saliera...que vivieran juntos,ella acepto después de pensarlo este tiempo accedió y estaban muy estables.
Se despidieron todas felices despues de haber contado sus cosas,lea camino a su moto y se colocó el casco procurando no despeinarse tanto,la encendió y comenzó a andar a su casa,iba tan concentrada que ni siquiera recordaba mucho su pelea con Fred,aunque ahora que lo recordaba...uish,que fastidió.
Doblo en la calle en su moto para ver el edificio a lo lejos,se veía un pequeño bulto a la entrada y no le costaba decifrar de quien se trataba,es que lo conocía tan bien que hasta a lo lejos lo podía reconocer.
Estacionó la moto y vio la alta figura acercarse,se bajó de esta y quito su casco para sostenerlo en su mano y caminar hacia el,pero antes de hablarse o que el la saludara lo rodeo para pasar hacia la casa sin siquiera mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...