Habían pasado varias horas cuando Lea se despertó por la incomodidad que sentía. Se iba a levantar pero Fred estaba en su espalda y afirmando su cintura, hizo magia para salir de ahí y al sentarse en la cama sintió saliva correr por su espalda.Un escalofrío le dio gracias al asco.
Tono un pijama limpio lo más rápido que pudo para correr al baño, si bien tenía resaca sabía que lo mejor siempre era tomar un baño, aún planeaba seguir durmiendo después así que se baño super rápido aprovechando de quitar todo rastro de maquillaje en su rostro. Salió del baño vestida pero lo primero que noto fue lo incómodo que se sentía Fred por su expresión.
Fue a su lado y se preocupó de quitar toda su ropa y ya su cuerpo borracho no resistió más dejándolo así, sin pijama. Abrió las frazadas solo para meterse rápidamente entre estas y arropar a Fred.
—¿Por que te mueves tanto mujer?— una débil sonrisa se asomó por sus labios buscándola con el brazo, cuando por fin la encontró la abrazo fuerte.— abrázame amor, quiero sentirte conmigo.
—estoy contigo borracho.— beso su pecho y lo acarició.— haceme cariño en la espalda.
—esta bien.— subió su mano por su espalda y siseo.— estás congelada.
—lo se... Tengo mucho frío y... Oh, está mejor.— sonrió al sentir el cuerpo de el casi encima de ella lo cual servia para que se sintiera más caliente.
—voy a... Dormir.— Lea le respondió con un ronquido para caer nuevamente dormida junto a él.
...
Fred comenzó a abrir los ojos lentamente y se levantó para ir al baño, cuando terminó sus necesidades lavo sus dientes y camino a la cama viendo a Lea con su camisón.
Fred sabía que los camisones eran pijamas pero eran unos que les quedaban muy bien a su novia. Las manos de Lea estaban a sus lados y su camisón remarcaba más aún su escote y senos. Podía recordar el tatuaje de ella y de nuevo quiso verlo a pesar de conocerlo a la perfección.
Se metió a la cama con cuidado de no despertarla pero dio un profundo respiro acurrucandose en el, lo abrazo con fuerza y una sonrisa se dibujó en su rostro.
Fred se acomodó y su mano fue a su brazo el cual estaba helado y comenzó a acariciarlo. El clima de la mañana estaba frío pero lo cálido de sus cuerpos hacían sentir que estaban en el lugar correcto.
El chico deseaba con todas sus fuerzas que ella amaneciera solo para que se pudieran besar. Busco maneras de despertarla mientras seguía acariciando su brazo de forma más impaciente. Beso su mejilla y comenzó a bajar por su cuello, pensó que estaba despertando porque se removió pero no, ella estaba aún dormida.
—Lea...— susurró en su cuello, al parecer esto comenzó a despertarla porque se estiró y seguido de eso su mano fue a la cabeza de Fred.
—mmm...— lo abrazo y dejó que el siguiera con los besos.— ¿Despertamos de buen humor?
—mmm... Más calientes diría yo.— su mano fue a su trasero y la acercó a él.— ¿Quieres un oral?
—que romántico...— sonrió y le subió el pie encima para atraerlo hacia ella.— ¿Tienes condón?
—no lo necesito.— abrió sus piernas y se puso entre estas con una gran sonrisa.— no para lo que quiero hacer al menos.
—no queremos hijos.— canturreo Lea.
—y yo estoy tomando poción.— canturreo de la misma manera.— dime qué me deseas entre tus piernas.— susurró pasando su mano por el muslo de ella haciéndola morder su labio.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfic𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...