-papá...ya soy grande.-dijo lea ya vestida y en la mesa,todos los demás chicos estaban en sus habitaciones.
-¿Grande?¡Por favor!¡Vives bajo mi techo!¡Mi techo,mis reglas señorita!.-gruño viendo al pelirrojo aún agarrando su pómulo con una compresa fría.-...¿Algo más que decir?.
-no señor,nada más.-contesto sin mirarlo a los ojos.
-¿Nada más?¿Encerio? Te estabas...¡Merlín!,es mi hija,te la confie desde el día uno,te deje acompañarla a muchos lados...¿No crees que te debes disculpar?.
-no,me gusta su hija,no serían disculpas sinceras porque no lo siento así.-dijo rápidamente,lea miró a Sirius.
-bueno creo que queda claro que nos disculpamos por el lugar.-fred asintio dándole la razón a lea.-...por lo demás soy grande y no necesito contarte mi vida sexual.-dijo jugando con su vestido.
-oh claro que no,solo soy tu padre.-dijo irónico.-...escuchame bien Fred Weasley,no le diré nada a tu mamá porque no le quiero arruinar la Navidad pero quiero que te quede claro que no te quiero ver ni respirando cerca de mi hija ¿Oíste?.
-pero-
-¡Ni respirando!.-repitio alzando la voz.-...lea,por las noches tendrás el campo de fuerza y no tendrás tu varita...¡Pobre de ti!...que te vea intentando abrir esa habitación o intentando entrar ¿Me Oíste?.
-¡Papá!.-reclamo lea.-...no puedes hacer esto,aparte...simplemente no ¿Que planeas?¿Que fuera una niña para siempre?¡Oh claro!¡Como te fuiste a askaban esperabas que fuera una nenita para siempre!¿No?...¡Pues adivina!¡No lo soy!¡Y tengo derecho a hacer lo que yo quiera mientras no lastime a nadie!¡Porque te recuerdo que 17 años es la mayoría de edad!.
-¡Claro que lo sé!¡Pero no por eso permitiré que anden de indecentes en mi casa!¡Y en la puta cocina!¡Así que mientras tú estés bajo mi techo y en mis mesones no estarás con Fred!.
Lupín entro al comedor y vio a lea roja del coraje,Fred con un pómulo y ojo morado y Sirius molesto.
-¿Que paso aquí?.-pregunto y lea sollozo llendo hasta el.-oh amor...está bien.
-¡Claro!¡Anda a llorarle a Lupín!.
-¿Quieres dejarla?.-gruño para volver a su actitud amable y abrazarla.
-es que...estaba con Fred y Sirius nos pilló y me va a volver a encerrar en las noches.-susurro en su pecho.
-¡Te está manipulando!.
-esta bien linda...estoy yo y eso no pasará.-sonrio amable.
-¡Estaban teniendo!...sexo.-gruño Lupín entre dientes,Lupín abrio los ojos y miro a Fred.
-¿Que le hiciste a mi niña que?.
-¡No!¡Lupín no!.-grito lea sosteniéndolo,Fred corrió hacia otro lado de la mesa.-...¡Yo quería!¡Yo quise!.
-¿Como?¡Merlín!¡Esto no puede ser!.-dijo pálido mientras se sentaba en la mesa y agarraba su cabeza.-...no es tan malo.
-¡Exacto!.-dijo Fred con una sonrisa.
-¡Cállate y sientate!.-fred se sentó de inmediato.-...¿Crees que es lindo hacer eso con alguien que no amas?¡Eso se hace con amor!.
-pero...-miro a lea y sonrió,ella decifro todo con esa tierna mirada.-¿Es muy pronto para decir que te amo?.-ella negó.-te amo lea black.
-¡No!¡No!¡Y no!...es mi niña.-dijo Sirius con un dolor en el pecho.
-...y mi novia.-dijo aún mirandola,y es que le confesó que la amaba...y era cierto,podía ver la ilusión en la mirada de ella y sabía que no sería capaz de romperla jamás...bueno el corazón,no le rompería el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...