—es que la vieras Fred ¡Aish!.— gruño molesta. Michelle sabía que Fred iba a botar la basura a esa hora y fue para contarle cómo supuestamente la humilló Lea Black.— me dijo que todo estaba mal.—no creo que lo que hizo estuviera mal, es más, fue algo super inteligente el ahorrar gastos para tener más dinero y poder ampliarse, es verdad que el local está más llamativo ahora... Ya sabes, se ve más lleno y... Eso.— murmuró lo último al ver que Michelle estaba roja del enojo.
—¡Pero ella me humilló frente a todos! Maldita...
—no la insultes.— gruño Fred cerrando el basurero.— realmente te molesta que ella pudo manejar ese local en un día y hasta se hizo amiga del que vende libros, se ve que todo está más lleno, en mi opinión se ve increíble y no entiendo porque te molesta tanto.
—¡Porque me humilló Fred!¡Me trató como si fuera una vil tonta!... ¿No me vas a apoyar?.
—no lo sé, creo que lo que hizo Les está bien, yo igual me hubiera molestado contigo, a fin y a cabo estabas jodiendo todo su dinero.
—realmente no puedo hablar contigo cuando te comportas así Fred.— se cruzó de brazos y dio un paso hacia el para tomar su brazo con preocupación.— necesito ayuda Freddie, ella me corrió del local y en serio no tengo donde dormir.— lo miró con un rostro suplicante.
A pesar de todo Fred no era mal chico y no iba a dejar que Michelle quedará en la calle.
—Michelle... George no me va a dejar que te quedes en el piso y lo sabes.— mintió y la chica bufó.
—¿Y tu no tienes autoridad o que? Por favor Fred, al menos en el sillón.
—te puedo pagar una habitación en Hogsmade, pero el próximo mes empiezas a pagar tú.— advirtió apuntandola, ella asintió y se tiró a sus brazos.
—¡Ay gracias!.— lo abrazo colgándose de su cuello y lo beso, Fred acepto el beso y se separaron.— te debería premiar... ¿No crees?.
Fred de solo pensar en la última vez negó.
—estoy muy cansado.
—pero si sabes que casi siempre voy yo arriba.
—no Michelle, en serio no quiero.— suspiró llendo hacia la puerta.— te pasaré dinero cuando cierre.
—esta bien.— gruñó llendo al local donde estaba Lea repartiendo dulces junto a según ella el "viejo degenerado" solo porque estaba harto tiempo con Lea.
—¡Pasen, pasen!.— exclamó Oliver quien tenía alrededor de 70 años.— ¡Pueden viajar a muchos lados, aprovechen!.
Una señora se interesó en el panfleto y entro a la tienda, jamás la tienda se había visto tan llena. Ni siquiera cuando fue la inaguración donde ofrecieron pastelillos y chocolates gratis.
—¡Michelle!.— gritó Lea haciéndole un gesto.— vamos, hace 10 minutos terminó tu receso. Tengo una cena importante en unas horas.
—¿Cena?¿De que?.— preguntó interesada.
—van a hacer algo de una subasta con los dueños de locales del callejón.
—oh...— ella antes iba a esas por Lea, extrañaría eso.
//////////////////////////////
Fred llegó a la subasta, no le gustaban mucho estas fiestas pero cuando se enteró que Lea iría... se entusiasmo por ver el vestido que usaría.
La busco toda la noche, en realidad George no le ponía problema por quién entraba o no al piso pero no quería que durmiera dentro desde que Lea le dijo todo... estuvo pensando y llego a la decisión de terminar todo con Michelle.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...