Fred se estiró en la cama y las imágenes de la noche llegaron a su mente plasmando una gran sonrisa en su cara. Lea siempre lograba hacerlo retorcer en la cama con sus movimientos y sensualidad, de solo recordarlo-¿Y Lea?
Se sentó en la cama mirando hacia todos lados dándose cuenta que estaba solo en la cama, y al parecer en la habitación... Era demasiado temprano para que ella se arreglará para el trabajo y más curioso era el que no estuviera su ropa. Se levantó tomando sus boxer para colocarlo y escucho un sonido del baño, se acercó a pasos lentos escuchando como ella hablaba por teléfono.
—si Vivi... No lo sé, en serio no lo sé. Yo confío en el, al menos quiero creer con todo mi corazón que lo hago porque... No sabría que haría si no.— Fred frunció el ceño escuchando nada de lo que decía la esposa de su hermano.— no, no es un trabajo para la tienda, quizás es personal y me cuesta pensar en eso...— un sollozo se escucho por parte de ella.— ¿Que relación podría tener él con una chica nueva y su local? ¿No es así como conoció a... Michelle?
Fred abrió los ojos dándose cuenta que en realidad ella creía que el la engañaba. ¡Claro que el no lo hacía!
—¿Que crees? Yo... Acepto que hemos estado menos tiempo por el trabajo y por el cansancio... ¿Crees que sea eso? Es...— espero unos segundos.— el día de los enamorados estuvo bien... Hizo un reto de no tener relaciones y... ¿Será de ese tiempo?... Ay ya, basta de mi, cuéntame de ti.— y al decir eso casi ni hablo más.
Fred se sentó en la cama y espero, a los minutos Lea salió peinando su cabello.
—oh.— lo miró y sonrió.— ¿Que haces despierto, cariño?
—¿Que haces tú despierta?— pregunto con un tono medianamente serio y una pizca molesto.
—yo... Fui al baño.— se cruzo de brazos y frotó sus brazos por el frío.
Fred tomo respiros continuos y frunció aún más el ceño.— ¿Estabas fumando, cariño?
—¿Y que tiene?— pregunto con leve tono de broma, sin embargo a Fred no le dio nada de gracia.— pues si, estaba en el baño y me dieron ganas de fumarme un cigarrillo.
—ya.— fue lo único que se limitó a decir mientras la veía con su ropa.— ¿Te vas a ir?
—oh no, solo tenía... Frío.
—¿Y no sacaste ropa mía?
—no quise.— ella misma abrió los ojos.— me refiero a que no quise hacerlo para no molestarte.
—¿Molestarme?— ya sonaba cabreado.— hablas como si recién empezáramos a salir.
—yo-
—¿Hay algo que quieras decirme?— pregunto sin quitarle la mirada.— ¿Por qué no te acercas a mi?
—dormimos juntos y estoy volviendo del baño.— explico.
—ya saliste y has estado dos minutos ahí.— ella se acercó un paso y al sentirse intimidada rodeo la cama comenzando a quitar su ropa, menos la interior para acostarse. Había un silencio incómodo que Lea temía romper.— ¿Dirás algo?
—mmm no.— miró el techo y en el momento que Fred puso su mano en su cintura se tenso.
—Lea, lo preguntaré solo una vez más, ¿Hay algo que me quieras decir?— se sentó a mirarla y ella mordió su labio negando.— ¿Y por qué te comportas así conmigo?
—yo... No lo sé, solo...— suspiro y se cubrió con las frazadas.— no lo sé...
—cariño...— se acostó y la miró.— me puedes decir de todo.— ella negó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fiksi Penggemar𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...