-¡Llegamos!.-grito Arthur dejando las llaves en un mueble de ahí cerca,todos pasaron dejando sus bolsos en la sala,después los subirían.
Caminaron hacia el comedor y comenzaron a saludarse entre todos.
-¡Mi niña!.-exclamo Lupín abriendo los brazos,lea sonrió llendo hasta el,Lupín beso su frente y la abrazo para seguir saludando a los chicos.
-¡Cariño!.-sirius llegó hasta lea.
-¡Niños!.-sonrio Molly dejando de hacer lo que estaba haciendo para ir a abrazar a sus tres chicos.-...¡Que guapos están! Mírate Fred.-regaño pasando su lengua por su dedo para limpiar su rostro y peinarlo.
-¡Mamá!.-se quejó avergonzado al ver que lea veía como Molly arreglaba su polera y lo peinaba.
-¡Ay!¡No te quejes y déjate!.-grito terminando de arreglarlo viendo cómo ron y George se fueron al otro extremo de la mesa para evitar que les hiciera lo mismo.-...¡Perfecto!¿Que dices Hermione y lea?...quedó guapo ¿No?.
-eh...-hermione miró a lea de que no,es que su cabello estaba muy peinado.
-¡Perfecto!¡Déjeme sacarles una foto.-sonrio tomando la cámara.
-¡No!¡Lea no!.-pidio el pelirrojo pero la chica ya había presionado el botón.-...¡Pásame esa foto!.
-¡Lea corre!.-grito ginny al ver que Fred la iba a perseguir.
La pelinegra corrió escalera arriba y el pelirrojo reacciono comenzando a perseguirla.
-niños...-rio Molly siguiendo.
-¡Lea por favor!.-suplico Fred viendo que iba en el tercer piso y ella se veía casi llegando al cuarto,despeino su cabello.
-¡Te veías bien!.-grito en su cuarto,levantó el colchón y escondió la foto para pararse en el marco de la puerta.
Fred llegó corriendo.
-¿D-donde quedó la foto?.-pregunto avergonzado.
-mmm...¿Que foto?.-pregunto mirando hacia otro lado.
-por favor.-pidio avergonzado.
-no,te veías muy lindo y no recuerdo dónde la deje.-dijo dándole la mano y llevándolo con ella.-...esta será mi habitación,estamos tu y yo solos en mi habitación.-susurro tomando su mano y apegandose ligeramente a el.
-ya...¿Y para que me dices?.-pregunto confundido.
-pfff...no se puede ni coquetear contigo.-paso por su lado dejandolo aún más confundido.-...y no me frenas,eres tan desanimado a veces.
-espera,¿Quieres...
-queria.-respondio llegando a la escalera,Fred abrió los ojos y la empezó a perseguir nuevamente.
-¡Lea!.-gruño llegando al tercer piso.
-¡No me pillas!.-dijo ya en el segundo,Fred negó riendo sabiendo que ya no haría que volviera.
-¡Eres un aburrido!¡No haces el intento de pillarme y les mostraré a todos tu foto!.-grito casi en el primer piso.
Corrió escaleras abajo,ya iba a la mitad de las primeras y creyó que saltando por esta al primer piso llegaría más rápido.
-¡Te voy a...¡Ahh!.-grito cuando su pie derecho al llegar al piso se dobló lo suficiente como para dejarlo tumbado en el piso.
-¡Fred!.-grito Molly desde la cocina preparada para regañarlo,lea paro y se devolvió hacia el viendo su cara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...