CAP 24-cansada de esto.

2.4K 145 71
                                    



-yo quería un rapidin.-se quejó siendo guiado por la pelinegra por la feria.

Ella paro y volteo tomando los dos lados de su rostro.

-por favor Fred,quiero subir ahí.-apunto con un puchero la rueda de la fortuna.

-oh bonita,lo que tú quieras.-sonrio llevándola,tomo su cintura.-podremos ver todo mejor y así elegimos a donde vamos ¿Okey?.

-pero que inteligente...me encanta.-fruncio la nariz segundos y el sonrió mostrando las entradas,entraron y pusieron una especie de barrera.

-¿No te dan miedo las alturas?.-pregunto tomando su mano.

-u-un poco.-dijo nerviosa,Fred paso su brazo por su cintura acercandola a el,ella se apoyo en su pecho.-uhh que romántico.-se burló aspirando su aroma.

-¿Te molesta?.

La chica tomo su mejilla y lo bajo para dejar un beso en sus labios.-me encanta.-dijo volviendo a apoyarse en su pecho,Fred sonrió al sentir como comenzaba a girar y lea "disimuladamente" lo apretaba.-uy hace un poquito de frío.

-si,está helado.-solto abrazándola con más fuerza.-mira.-diho apuntando un puesto donde habían pistolas y entre los premios habían peluches.-ganare uno para ti.

-eso sería genial,mira.-apunto una montaña rusa.

-vamos a los juegos primero para al final ganar peluches y más.-sugirio abrazándola.-ahora hagamos silencio para que disfrutemos el juego.

Lea estaba embriagada con el aroma de perfume que Le encantaba,era delicioso...masculino y se quedaría en su pecho escuchando sus latidos por horas.

Fred deseaba que su corazon no se escuchara tan agitado,es que a veces ella hacía que su corazón latiera a mil por hora y siendo sincero no quería que el juego terminará pero comenzaron a bajar.

Lea sonrió y se separó,el trabajador vino y le quitó la barra de protección para dejarlos salir,Fred siguió a la chica y tiró de su mano para abrazarla.

-lo siento,es que se sienten bien tus abrazos.-suspiro enredando sus dedos en el cabello de ella.

-Te invito a un perrito caliente.-sonrio jalandolo,el negó juguetón pero ella lo seguía jalando.-¡Vamos! No me dejes comiendo sola Freddie...

-esta bien.-sonrio.-ire por refrescos.-lea asintió y el camino al puesto de los refrescos.

-jamas me abrazaste tanto en público...-dijo en un tono entre irónico y fastidiado.

-aja.

-aja...-repitio esperando su refresco.-ojala le dure mantenerte para ella,a mi igual hacías lo mismo,"visitamonos igual"...oh la mejor,"encerio me gustas".

-me gustaste,ahora no,superalo.-bufo pidiendo dos refrescos.-...aparte es distinto,con lea voy lento,contigo anduvimos al primer mes y ya...con ella llevo más de tres meses y así,no compares.

-eres tan hipócrit-

-no me insultes angelina,no seas falta de respeto.-dijo recibiendo los refrescos caminando junto a ella.-¿Por que me sigues?.

-me pedí dos refrescos y este se lo regalaré a lea.-dijo llegando hasta ella.-¡Ten!¡Lo compre solo para ti!.

-¿Que?¿De que hablas?.-pregunto dándose vuelta,Angelina quito la tapa con el popote para voltear lo sobre la cabeza de lea,está retuvo el aire.-¿Que diablos te pasa?.

-¡Zorra!.-gruño marchándose.

Bueno con la intención.

Lea agarró su cabello y se acercó a la piscina pequeña para niños llena de manzanas,angelina cayó de rodillas y lea hundió su cabeza en esta.-¡Come una manzana animal!.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora