-ginny tienes que entender que uno no elige quien le gusta ni nada...literal te gusta el amigo de ron,el MEJOR amigo de ron,¿Dejarías ese enamoramiento por ron? Sabiendo que a él le podrías gustar y...a ti te gusta.
-no lo sé...pero tú solo juegas con las chicas ¿Como crees que quedara lea?¿Ah?¡Yo le pediré perdón!¿Pero tú?¿Que haré cuando la destruyas?¿Ah?.-pregunto molesta.
-facil,no la destruiré,solo la amaré y cuídare,aún así fue grosero todo lo que le dijiste ¿Como me hablas de destruirla después de haberla lastimado así? Lea cree que por eso no tiene amigas,solo porque le gusto.
Ginny lo miró sorprendida.
-yo no quise...
-pero lo hiciste,la dejaste mal y la lastimaste tratándola de egoísta ¿Y tu? La trataste así y peor,Adrian la dejo y quedo mal ¿Donde estabas?.
-c-con lun-
-¡Oh con luna! Mientras yo la apoyaba tu andabas haciendo pulseritas,irónico.-gruño abrazándola,ella comenzó a llorar.-a lea no le importa,créeme que ella te va a pedir perdón solo...no la confundas porque no sabe que es tener una amiga.
-lo siento...
-linda está bien,aparte eres...
-tu chica favorita con mamá,lo sé.-rio dejando que el limpiará sus lágrimas.
-entonces no lo vuelvas a hacer y ya,¿Sabes que? Te invito a tomar un helado este fin de semana,te contaré todo de lea y yo...
-¿Todo?.-pregunto emocionada,el asintió.-mmm es que tú no cuentas con detalle,aparte este fin de semana iba a salir con lea y Hermione,lea nos invitó a una malteada,creo que será suficiente para que me cuente.-sonrio caminando por el pasillo.
-hola.-dijo angelina de mala gana hacia la pelirroja.-fred...¿Tienes tiempo?.
-no en verdad.-dijo pasando el brazo por los hombros de ginny a punto de pasarla.
-¡Ey! Encerio Fred,es que...gane unos boletos para la feria,casi todos irán y...oh verdad que tu igual vas al equipo de quidditch,¿Quieres ir conmigo?.
-¿Le regalaran al equipo de Quidditch?.-pregunto emocionado,ella asintió con una sonrisa.-¡Genial!...no puedo angelina,invitaré a alguien más.
-no me digas que...
-¡Lea!.-grito fred con una sonrisa saludándola,dio zancadas hasta ella pero vio como Harry y Adrian estaban con ella.
-¡Tu no la invitaras!¡Yo la invitaré!.-gruño Harry dejándola tras el.
-¡Oh vamos!¿Crees que saldrá contigo?¡Reacciona Harry!¡Tienes 15 y lea 17!.
-¡No me gusta!¡Solo quiero-
-¡Chicos basta!.-dijo separándolos.-no Adrian,no quiero ir contigo porque no sé si te acuerdas lo que me hiciste.-sonrio irónica.
-¿Te están molestando?.-pregunto Fred tomando su cintura.
-¡Oh por favor!.-gruño adrian.-¿Irás con el?.
-adrian déjame tranquila.-suspiro cansada,Fred gruño.
-ya la oíste,dejala o te juro que-
-¿Que?¿Me vas a golpear?.-gruño y Fred negó.
-no eres tan importante.-bufo dándole la espalda.-lea...¿Podrías ir conmigo? Sería genial ir y la pasaríamos muy bien tú y yo...podríamos juntarnos con los chicos.-sonrio apoyándose en la pared,ella se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Hayran Kurgu𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...