-¡Lo mate!.-rio Fred elevando la pistola,sintió que lo balearon.-¡Hey!¡Lea!¡Soy de tu equipo!.
-¡No!.-gruño "matándolo".-ahora terminó el juego,vámonos David.-fred tomo su brazo.
-lea...
-¡No Fred!...no quiero ni hablar si quiera contigo.-dijo levantando a David para quitarse el casco,Fred se quedó parado.
-lo siento,se que angelina siempre lo arruina pero,hey...yo no tengo la culpa para que me dejes solo,más cuando te estaba consolando y yo...en verdad quería disfrutar esta cita contigo.
-yo igual,pero no le dices nada,no la frenas y mira...venía tan linda y viene y me tira una gaseosa ¿Por que? Porque salgo contigo y tu pareciera como que te gustará vernos Pelear y ya estoy cansada.-dijo llendo a que le quitaran el traje,Fred se lo quito rápidamente,corrió tras ella y al ver que venía David se hecho a lea al hombro.
-¡David!¡SUELTAME!.-carcajeo para sentir como era bajada,Fred frunció el ceño.-oh...fred,debo ir con-
-¿Te besaste con el?.-pregunto con una expresión dura.
-ah...n-no yo,yo solo-
-¿Te toco?.-pregunto pegandola a la pared tras del carro de comida,lea abrió los ojos.-responde lea.
-y-yo no...no el no.-dijo nerviosa,el sonrió tomando el rostro de ella para alzarla,tomo su cintura y la acercó a él.
-¿No? Lo sabía...¿Como dejarías que te bese?...di que quieres que yo te bese.-dijo inclinándose hacia ella,lea negó.
-no lo haré,¡David!.-grito y su boca fue tapada,abrió los ojos.
-que mala chica...quería ganar un peluche para ti e ir a la montaña rusa...-lea saco la lengua e hizo círculos en su mano.-¿Crees que quitare la mano? Todos los hermanos me han hecho lo mismo...aunque me gustaría que lo hicieras en mi boca.
Ella tomo la mano de el y la quito.-ya déjame,me tengo que ir.
-no te dejare ir hasta que me beses lea.-gruño.
-no quiero...no quiero que volvamos a salir y angelina lo arruine.
-te prometo que no lo hará de nuevo...o si lo hace desde ahora haré algo,es que me bloqueó,le venía diciendo que contigo era distinto,tu me gustas encerio...
-tu igual me gustas pero no sé si pueda seguir aguantando esto.
-no lo harás más,te defendere cada que pueda.-dijo apegandola a el.-se que estás cansada de todo esto...por eso te prometo que no volvera a pasar,ahora,estoy pidiendo solo un beso.-solto pegando sus frentes.-pidelo.
-pidelo tu...-bufo poniendo sus manos en su pecho,Fred gruño.
-tu primero...
-no lo haré hasta que tú lo hagas.-se acerco a el rozando sus labios,Fred suspiro.
-¡LA FERIA YA VA A CERRAR!¡LA FERIA YA VA A CERRAR!.
lea se separó rápidamente y Fred bufo molesto,ese juego había sido caliente...-ven conmigo.
-dejame avisarle a David que me iré.
-no le avises a ese tarado,sino me iré a mi habitación molesto y...dios me cae mal.-lea elevó los hombros.
-tengo que avisarle Fred,tu espérame en mi habitación.-susurro besando su mejilla.
//////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮| 𝟮𝟱/𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚; ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠�...