CAP 30-ganandose al suegro

2K 111 51
                                    



-buena reconciliación,si todas serán así por favor enojemonos seguido.-susurro tomando su rostro para volver a besarla,mordió su labio inferior jalandolo hacia el.-...me encantas.

-tu a mi más...aunque no me hayas hecho correrme con tu oral,por lo menos yo lo hize ¿No?.-se burló acariciándo su pecho,el frunció el ceño serio viendo cómo ella se acostaba encima de él.-...¿Quien lo diría?,el mismísimo que a tenido muchas chicas no puede dar un oral hasta que se corran,eso no habla muy bien de ti ni de la fama que te han creado.

-aja...sigue así,te las llevo guardadas lea,si seguimos con este juego de "el que haga enojar al otro le da un oral" te tendré todo el día chupandomela por tu actitud.-gruño y parecía molesto,pero su cuerpo lo traicionaba acunando a lea y acariciando con cariño su cabello.-...los dos sabemos que no te hize llegar a propósito.

-es broma amor,eres fantástico...me gustas mucho.-susurro en su pecho,el sonrió de inmediato cambiando su actitud de "malo".

-tu eres fantástica,este fin de semana quédate conmigo...así como estamos,no me dejes solito.-susurro con un puchero,la azabache negó besando sus labios con ternura sabiendo que lo hacia de mimado.

-no mi amor,este fin de semana.-penso unos momentos y recordo.-verdad que este viernes iremos donde mi padre.-mordio su labio.-...¿Te pasas en la noche a mi habitación?.

-por ti obvio.-la abrazo y suspiro.-te quiero mucho.

-yo más...Pero si estamos molestos no dejes que me vaya así,estuve preocupada todo el fin de semana.-se quejó en su pecho.-encima te dije te quiero y no me respondiste,eres malo,muy malo.

-no digas eso linda...es que ya te pedí perdón porque te quiero,pero si me dices que quieres te puedo consentir un poco.

-¿Por que un poco?.-pregunto cubriéndose mejor con la sábana,Fred elevo los hombros y lea rodó los ojos dándose vuelta.

-que enojona me saliste chica.-rio tirándola hacia el,comenzo a besar su cuello.-...te ves linda enojada ¿Lo sabes?.

-eres un chantajista de lo peor Fred,sabes que no ¿Y sabes que? Voy a disfrutar cuando nos vayamos el viernes.-se volteo con una sonrisa.-...porque no podrás tocarme ni nada si está mi papá ahí,así que suerte con eso.

-¿Suerte yo? Seguro tu estarás muy tranquila señorita...te recuerdo que somos iguales ¿Y adivina qué?...me pude pasar en vacaciones a tu cama y ahora haré lo mismo.

-¿Si? WOW que bandido,te cerraré la puerta con un hechizo y no podrás aparecerte.-desafio sentándose en la cama.

-bueno tampoco te rogare,mira que si no quieres que vaya no iré.-dijo poniendo su ropa interior para seguirla.

-¡Ay que aburrido! Solo estaba jugando...

-aburrida tu que no me invitas a bañarme contigo,ahora como te dije no me trates como que no puedo aguantar porque tú tampoco aguantas estar sin mí.-solto egocéntrico mientras la seguía al baño.

-aja...lo dice el mismísimo que me viene siguiendo.-rio para darse vuelta,Fred paro frente a ella.

-¿Que ocurre?.-pregunto dudoso.-...hey-

No pudo ni terminar cuando lea tomo sus hombros para bajarlo y besarlo,lo pilloo por sorpresa pero aún así tomo su cintura,la chica se separó y sonrió.

-me quiero bañar sola.

-¿Sola?,está bien,te espero afuera pero te apuras porque hay clases.-beso su cabeza y salió del baño para dejarle la habitación ordenada.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚- 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora