Prov. DO-te amo soo.- dijo este de la nada y alzo mi rostro viendolo y sonrio- y yo te amo a ti.
Este me beso dulcemente mientras sus manos me sostienen de mis caderas, aquel dulce beso subía de nivel de a poco hasta que su lengua y la mía se hacen una, podía sentir a la perfección como este exploraba mi cabidad bucal, jadeo al dejar sus labios y sonrojado este abandona mi cadera para acariciar mis labios, los sentía estaban inchados, en un movimiento el estaba sobre mi entre mis piernas.
Estaba claro descansar era lo último que haremos.
Abrí bien mis piernas para dejarle mayor espacio al mayor al sentir su miembro apegado a mi cuerpo me sonrojo y llevo mis manos a mi rostro, pero al sentir sus manos sobre las mías las quito lentamente viendo su sonrisa.-no te cubras, déjame verte -susurra este haciendo un leve movimiento pelvico provocando un dulce y tortuso roce que me hace jadear.-que...que malo eres amor.-susurro entre pequeños gemidos, el solo sonríe besando ahora mi cuello y entonces me muevo dándole acceso y mis manos bajan y suben por su espalda alzando su ropa buscando su piel tierna y con ese hermoso color morena, solo bastaron unos minutos para que yo pudiera quitar su ropa al menos la de arriba dejando su torso bien trabajado frente a mi ojos, me muerdo levemente los labios y paso mis dedos por su cuerpo.
-tu ya me ves, sin embargo hay algo que me está estorbando-dijo este coqueto mientras acaricia mi cuerpo.-pues si mi ropa te molesta deberías quitármela no crees?.
Este al igual que yo reímos y claro no dudo ni un segundo es desvestirme completamente me tenia expuesto a el y aunque ya van muchas veces donde lo hemos hecho, seguía avergonzandome, con las mejillas sonrojada como pude moví mis piernas dándole la espalda pero esto fue peor pues el mayor, comenzó a besar mi espalda lamerla y bajar hasta que siento como el abre mi trasero gemi y abrí los ojos aún más.-no ...no amor...ahí...ahí no -gemia avergonzado mientras siento su lengua abrirse paso por mi entrada, en poco ya no pude negarme más, pues el placer que el me entregaba era realmente inigualable, mi cuerpo se estremecía y mis paredes anales se contraian cada vez más, hasta que no sólo su lengua me daba placer de pronto sus dedos largos y duros se abrieron camino en mi, para evitar gemir algo mordí por inercia la almuhada, mis caderas se movían cada vez más, buscando más y más placer.
-ahgm....Jongin.....k-...kai por...por favor- suplicaba mientras un pequeño hilo de saliva caía de mi boca hacia el mentón al cuello.
-Dime soo que necesitas, que es lo que deseas-dijo el mayor aun más ronco, haciéndome estremecer aunque sus dedos me hicieron aún más cosquilleo en mi vientre.-ahgm.... no...no quiero correré así....me...metelo-ahgm....por favor.
Gemia sin parar como era que el me volvía así, como era que haciendo algo tan caliente y pervertido me volvía aún más sumiso ante el.
-meterte que ...mi pequeño-le escucho y ríe, mientras yo perdía la cordura necesito más y lo quería ya.-metemela....tu verga dura ....y grande, quiero que me abras y me folles tan duro como solo tu puedes hacerlo.-suplique nuevamente, este se relame los labios y como pudo quito su pantalón y de apoco siento su miembro frotar contra mi entrada.
-ahgm....dios tan grande- exclame y este no espero más para entrar y de una sola estocada unirse a mi completamente.
-mmmm.....- gemi ahogado a la almohada, y esté ronco gemia por igual y se movia rápidamente sin esperar más haciendo que nuestros cuerpo chocarán, haciendo que el sonido hiciera eco en las paredes de nuestra habitación.
Sudando y teniendome en cuatro su mano derecha me palmeaba mi culito con fuerza aunque más que un dolor el placer me invadía su mano izquierda por lo contrario tomó mi miembro masturbandome a la misma velocidad que este me penetraba, mi mente en blanco mientras mis uñas se aferraba a las prendas de la cama apenas y podía mantener mi cadera en alto.
-ahm....kai....kai..yo ....ahm....me correre-gemia y no mentía en poco me corro pero a diferencia de mi el seguía completamente duro, salió de mi y me dio vuelta, le veo confundido y nuevamente entra en mi sentados en esa cama hace que me auto penetre arañando su espalda ya que así me sostenía.
-no...no espera me acabo....me acabo de correr yo- gemia ya sin poder contenerme mientras era fuertemente penetrado mientras sus manos apretaban y moldean mis glúteos con fuerza, su lengua en mi cuello dejando lo que serían evidentes marcas de nuestro acto, la habitación tenía nuestro calor y nuestros gemidos se hacían uno en las paredes al chocar.
-ahgm...kai....joder estas ....estas tan duro que rico .....más más por favor-suplico en su oido gimiendo para el y así siento su miembro temblar y hacerce más grande en mi interior, lo sentía podía sentir que el mayor me llenaría pronto y yo no le haria de rogar estaba por correrme.
Dijo y hecho en poco siento su líquido llenarme hasta lo más profundo de mi ser, mientras mi semen cae entre nuestros cuerpos, agitados caímos a la cama, le siento salir de mi lentamente, gemi levemente y siento su semen escurrir entre mis piernas, sonrojado y agitado me acerco el me rodea con sus brazos y me besa dulcemente en la frente.
-te amo soo, más que nada en el mundo-alzo mi rostro viendole y sonrio dulcemente.
-y yo te amo a ti mi dulce Jongin.-dije y ambos agotados caímos dormidos uno abrazado al otro.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...