Cuando llegamos al departamento fui a la cocina por lo necesario para que comiéramos en la sala, al volver Kris seguía de pie en la entrada. - ¿qué sucede, porque no te sientas?
. -Es que yo no…-podía notar su nerviosismo, es lindo verle así es una nueva faceta de él que conozco.
Camine hacia él y le sonreí, él iba a retroceder, pero fui más rápido y le tome de la mano y le guie hasta el sillón.
. -desde a hora esta es tu casa, deja de actuar como bobo. -dije riendo.
El atónico abrió los ojos, creo eran tan grandes como los de Dodito, le iba a hablar nuevamente sin embargo vi una lagrima correr por su rostro, y entonces me alarmé. -qué, que sucede te duele algo, vamos al médico. -dije parándome, pero él me detuvo y continuo. -hacia muchos que no escuchaba lo de “tu casa”, se siente bien supongo.
A hora era yo el sorprendido, no pensé reaccionaria así por eso, no quería que estuviese triste ni nada así que decidí cambiar de tema. -Mejor comamos antes de que se enfrié la comida.
El asintió y comenzamos a comer mientras veíamos una película de acción, al terminar el recogió y lavo yo no quería, pero no hubo manera de que este se quedara quieto, así que opte por barrer las migajas del suelo.
Cuando me di cuenta ya era tarde, pero así que dije. -mira la verdad es que solo tengo una cama en el departamento…-dije sonrojado.
El sonrió y dijo muy divertido. -yo puedo dormir en el sillón, después de todo es tu casa. -
. -ya vale, que a hora también es tu casa, ya te lo dije, además estas convaleciente, el médico me dio indicaciones que descanses, por uno o dos días, así que mañana no iras a clases tampoco. -dije gruñendo, parecía su madre.
. -no yo dormiré en el sillón, ya es suficiente con que me dejes quedar acá. -dijo con cansancio.
. -que cabezota eres, te estoy diciendo que no.-dije a hora yo molesto.
. -ya sabes la respuesta. -dijo el indiferente.
Estuvimos un rato mirándonos, sin dar el brazo a torcer. -bien entonces ambos dormiremos en la cama. -vale eso sonó peor de lo planeado, bueno no lo planee.
. -yo…-Kris no dijo nada ya que se sonrojo, valla que lindo se ve sonrojado, esperen toque mi cara con mi mano, está caliente dios debo estar rojo.
. -solo es dormir no es para tanto vamos. -no le di chance a protestar ya que yo ya le estaba jalando por las escaleras para llegar al dormitorio.
Ya dentro me volteé a mi almario y saque una pijama y le entregue uno.-puede que te quede pequeño, mañana nos encargaremos de tus cosas, por mientras el baño esta por haya.-dije apuntando a la puerta a la derecha de la puerta de entrada junto al escritorio.-mañana haremos espacio para tus cosas.-dije caminado a la cama para sacar mi pijama de bajo de la almohada.-en el baño hay un cepillo extra, podrás encontrar de todo así que no habrá problema, entendido.-dije eso ultimo y le mire, el miraba el pijama.
. -sucede algo. -pregunte. El levanto la mirada y negó. -bien…me iré a bañar, luego puedes ir tú. -dije y me fui al baño, casi corriendo, no quería que se diera cuenta de mi nerviosismo. -en qué demonios pensaba al traerle aquí. -susurre, al cabo de un rato me bañe y Salí, él estaba sentado en la cama.
. -puedes pasar. -le entregué dos toallas y prácticamente le metí a empujones dentro.
Cuando escuche la ducha me tranquilice, me senté en la cama y comencé a secar mi cabello y unte mi loción de noche, al cabo de casi media hora Kris salió con el pelo mojado y el torso descubierto, a pesar de los moretones y puntos, dios estaba tan…tan…demonios.
. -por qué sales así. -me volteé para no verle, no porque no quisiera si no por lo rojo que estaba.
. -la parte de arriba no me queda. -dijo divertido, era obvio se había dado cuenta de mi nerviosismo.
. -Oh! bueno. -me pare y me fui a mi parte de la cama, para recostarme. -sécate el cabello. -dije, el asintió y se sentó donde yo estaba antes, pero iba a secarse debió sentir dolor ya que se encogió un poco.
Rápidamente me acerque.-estas bien, déjame te ayudo.-dije quitándole el secador de cabello, sin embargo este se negó y por el impulso termine quedo sobre él, él se quejó un poco, me iba a quitar, sin embargo este me lo impidió, le iba a hablar para que me soltara pero note que no hacía más que mirarme a los labios, fue hay que recordé aquella vez que nos besamos en la sala, la primera vez que vino.
. -yo…Kris. -no puede evitar remojar mis labios, pero este en un movimiento rápido nos dio vuelta a hora era el quien me tenía contra la cama, y sostenía mis manos sobre mi cabeza, lentamente se fue acercando hasta que ya no quedaba espacio entre ambos, fui yo quien termino con la distancia, yo también le deseaba.
Comenzó con un beso tierno, que lentamente fue subiendo de intensidad, no sé como pero termino mordiendo mi labio inferior, me dolió pero también causaba cosquillas en mi vientre, el soltó su agarre sin embargo rápidamente agarro mis dos manos con una de sus manos, para con la otra meterla por debajo de la parte de arriba de mi pijama, cuando dedos rozaron unos de mis pezones no puede evitar gemir, el sonrió sobre mis labios, entonces entre en razón.-Kris tu punto se….se abrirán ah!.-dije entre gemidos, esto está más intenso que la vez anterior.
. -no pasara nada, de verdad quieres que me detenga. -dijo suplicante y excitado, mirándome a los ojos.
Que se supone debo responde a hora, no quiero que se detenga, pero tampoco quiero que se lastime más.
Le mire un rato y el termino soltándome y sentándose al borde de la cama. -lo siento no quería incomodar es solo que me vuelves loco. -dijo eso casi más ronco que antes.
Note que se estaba parando de la cama. -será mejor que duerma en el sillón. -le mire y por inercia tome su mano y jale de él.
. -no te vallas, no es que no quiera, es solo que no quiero que te lastimes. -dije suplicante para que no se fuera.
Él se volteó y se subió para abrazarme. -estaré bien, pero si es por ti esperaría por siempre, solo espero que no sea así, porque me vuelves loco de verdad. -dijo eso muy ronco, a lo que yo reí y dije. -mejor dormimos.
El asintió y al final se acostó con el pelo húmedo, yo me acerque y me acurruque en su pecho era cálido, jamás eh estado así con alguien y me gusta, quizás pueda acostumbrarme a esto.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanficDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...