Mi verdad no tan oculta

49 5 0
                                    

Prov. Tao

-bien mi queridisimo taishi, es hora de que elijas verdad o reto-dijo animadamente baekhyun, realmente el chico no pensaba que en un par de integrantes mas le tocaria a si mismo.

-ah...bueno yo eligire verdad, ya que no quiero andar corriendo desnudo por ahi.-responde con algo de timides y rieron vario menos el moreno que aun estaba avergonzado por su reto.

baekhyun se quedo pensativo pasara saber que preguntar ya que era uno de sus amigos mas sercanos, no podia decir nada que pudiera lastimarlo y mucho menos por que tenia la mirada intimidante de Kris encima, como diciendo que si hacaes que diga algo vergonsoso te mato o algo asi, sin embargo poco le importaba rio y finalmente dice.

-bien mi adorado panda todos aqui sabemos que eres el pasivo de la relacion, asi que dinos, es verdad que kris le gusta el sadomasoquismo.

hubo un gran silencio en los presente como se atrevia a preguntar algo como aquello sin embargo tras un largo silencio retumbal el pequeño panda respondio- no es asi al que le gusta ser atado y nalgeado es a mi baek.

nuevamente un silencio para luego entre los activos se veian asombrados viendo a kris quien estaba sonrojado por lo que habia dicho su nobio para solo asentir aquello, todos lo sabian pero no de la manera adecuada.

-balla cajita de sorpresa que eres Tao-dijo finalmente chanyeol por el asombro pero no dijo mas ya que el novio del panda, le miraba con ganas de matarle.

fue entonces que al contar el chico que daba las preguntas se puso rojo para decir -OH me toca a mi, quien sera mi verdugo-dijo Baekhyun, a lo que D.O sin espera dijo.-sere yo....

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora