La perfección 2/3

1.9K 220 1
                                    

Apenas y le miro y le sonrió. -te deseo, más que nada. -jadeaba, me sentía tan lleno por él, él sonríe y comienza a moverse estando debajo de mí.

. -ah...chan...espera...ah...- no lograba decir nada, sus movimientos me llevan al cielo y me arrojan al éxtasis de la lujuria en carne.

Le recuesto en su torso dándole más acceso a mí, en algún momento este toco algo en mí, que causo que, en vez de gemidos, de mi salieran gemidos alto, nos escucharían si, está claro, pero ahora es lo que menos me importa.

"lo quiero...Lo quiero, solo para mi "

Él nos da vuelta quedando entre mis piernas, levanta mi pierna izquierda y la afirma sobre su cadera teniendo acceso completo a mí, y mientras me penetra sin cesar me besa, mis manos las pongo sobre su espalda y araño de su gran espalda, bajo mis manos a su trasero y mientras este me enviste me aferro de su trasero, buscando que él se meta aún más en mí.

. -Channie...ah...me quiero correr. - gemí ante tal excitación, este sonrió simplemente y aumento la velocidad de sus envestidas, me aferro así cuello y mientras le miro a los ojos, nuestras respiraciones entrecortadas se hacen presente entre nosotros y se mesclan entre sí, mientras nos vemos fijamente y jadeamos podía ver como sus ojos decían que me amaban y eso era simplemente perfecto.

. -Baekhyun me puedo correr dentro. - pregunto mi amado Chanyeol entre jadeos, apenas y le sonrió para luego decir. -Dame todo...quiero que me llenes de ti, lo quiero todo...ha...ah. -gemí alto.

No hacía falta pedir más, el me daba tal como quería Duro y rápido, era perfecto dio unas cuantas envestidas más fuertes y me corro y el en mi interior, nos venimos al mismo tiempo y me sonrojo ante eso, había leído que es muy raro llegar al éxtasis con tu pareja, pero éramos tan perfectos el uno con el otro.

Este se sostiene son sus manos y sin salir de mi me besa, de manera posesiva, como si dijera "eres mío y solo mío"

Chanyeol se salió de mí, y una ola de calor me invadió se recostó junto a mí y me acurruco junto a él.

-cuando volvamos hay que hacerlo de nuevo. -rio Chanyeol.

. -y por qué no ahora. -sonreí haciendo dibujos imaginarios con mis dedos sobre su torso.

. -quizás porque pronto regresaran Kai y D.O.-dijo entre risas y beso mi frente.

Era cierto no sabía cuánto tiempo más tendríamos, trato de levantarme, pero un fuerte dolor en mi cola me lo impide.

Chanyeol se levanta y dice. -tranquilo, sé que duele, pero es que fue la primera vez.

Algo avergonzado asiento y me dejo estar, pero aún me angustia. -tenemos que vestirnos y arreglar todo este desastre antes de que llegue ese par.

-tranquilo ya ordeno yo vale. -dijo este me da un beso y me ayuda a vestir, para luego acunarme a un lado de la tienda donde estaba ordenado, saco las sabanas que estaban manchadas con nuestra esencia.

Cuando lo hizo me sonrojo, ya que recuerdo lo sucedido y me oculto entre las sabanas en la que estaba tapadas.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora