bueno primero que nada aquí se viene un especial KaiSoo, espero les guste y tiene unas pequeñas parte subidas de tono jajaja espero lo disfrute.
esta dedicada para una gran amiga y seguidora de esta lectura.
@NeniGonzalez6 (se que tu sucia mente deceaba esta parte jajaja) y a hora lo que nos convoca un nuevo capitulo.
Prov. D.O
Está en casa fue un día muy agotador, estaba descansando en mi cuarto cuando tocan el timbre, sabía que mis amigos no vendrían ya que nunca venían sin llamar antes, y sabía que no eran amigos de mis padres por que como siempre no están en el país.
Baje por las escaleras y fui a la salida y antes de que llegara la nana a abrir dije. -Tranquila ya abro yo, sigue con lo tuyo. -
. -como diga señor. -
. -te eh dicho que no me digas señor. -dije caminando hacia la puerta.
La chica rio y se fue; cuando finalmente abrí la puerta. -Dios Kai que te paso. -le sostuve antes de que callera al suelo, tenía un ojo morado, el labio partido y se afirmaba el estómago.
. -no es nada, puedo pasar. -dijo este algo cansado.
. -Sí, ven vamos a mi cuarto. -dije ayudándole a entrar.
subimos las escaleras lentamente, ya que este se quejaba por los dolores. Cuando al final llegamos cerré con llave, le ayude a sentarse en la cama y me hinque a su lado, mientras examinaba sus heridas. -Me puedes decir que sucede, quien te hiso tanto daño. -dije preocupado y molesto no con el si no con el bastardo que le hizo eso.
. -No es nada de verdad. -dijo, mientras acariciaba mi cara.
Me pare rápidamente y fui al baño, tome el botiquín y volví, para comenzar a curarle. - ¿estas enfadado? –pregunto, entre quejidos por el rozo del algodón con alcohol con sus heridas.
Sin embargo, no le respondí, porque si estaba molesto, sin embargo, no pare de curarle, no dejaría que se infectara.
El debió notarlo ya que tomo mis manos y las sostuvo para luego decir. -No te enfades te lo diré, pero no lo hagas no tú. -le mire sorprendido no conocía esta faceta de él y me gustaba, sin embargo, me gusta. -
. -bueno lo que pasa es que...-se quedó callado, me pare y me senté junto a él en mi cama, para luego tomar su mano y acaricia lentamente con mis dedos. -Todo estará bien, confía en mí. –
El solo me miraba, podía notar la duda en sus ojos, sin embargo, solo quería saber cómo ayudarlo, ya antes había notado que este llegaba al instituto con moretones, al principio pensé que era normal, ya que es parte del grupo más conflictivo del instituto, sin embargo, con el tiempo me di cuenta que había algo más, tenía mis sospechas, pero simplemente trate de no pensar en eso, después de todo no era de mi incumbencia ya que él y yo no éramos nada, ni siquiera amigos, pero a hora era diferente, bueno siempre lo fue, siempre me angustiaba verle todo amoratado y lastimado.
Le miré a los ojos y apreté un poco su mano y dije. -Dime que sucede, por favor cariño. -este sonrió y dijo. -sale tan lindo el Cariño de tus labios que creo nunca me cansare de oírlo. -dijo sonriendo.
Yo le sonreí y apreté nuevamente su mano para que este entendiera que debería seguir contándome con lo sucedido. -Bueno sucede que esta tarde tras despedirme de ti volví a casa, y el bastardo de mi padrastro estaba golpeando a mi madre, así que como de costumbre me metí en medio y me peleé con él, claro el quedo peor que yo. -dijo eso ultimo riendo, pero era más como una mueca.
. -tu madre porque no le deja si le golpea. -pregunte, tras eso me arrepiento. -yo lo siento lo dije sin pensar. -dije.
. -está bien mi amor, es algo que yo también me pregunto y ya hace mucho tiempo. -dijo este acariciando mi rostro. A lo que yo solo podía sonrojarme, dios me había dicho mi amor.
. -que sucede. -pregunto este algo angustiado por mi presente actitud.
. -es que me llamaste "MI AMOR", eso me tomo de sorpresa. -dije mirando nuestras manos enlazadas.
. -si te molesta yo...-entonces le interrumpí. -Te equivocas no me molesta ni nada, es solo que no lo espera es todo mi amor.
El me miraba sorprendido por unos instantes para luego reír, mientras besaba cada parte de mi rostro.
Luego nos recostamos en la cama, mirando hacia el techo y entonces recordé. -Por qué viniste para acá y no donde algunos de los mongólicos de tus amigos.
. -la verdad es que quería verte, y no son mongólicos. -dijo lo último riendo a lo que yo también reí para luego decir. -no defiendas lo indefendibles, bien sabes que incluso en ti lo dudo.
. - woo... es bueno saberlo, pues a hora veras. -dijo eso y se subió sobre mí para hacerme cosquillas, yo entre risas trate de quitarle, sin lastimarle claro sabía que seguía lastimado.
. -porfa...por favor...por favor no...cosquillas no.-este de apoco comenzó a dejar de hacerme cosquillas, y subió sus manos para sostener las mías y a hora estaba sobre mi mientras me miraba a los ojos, fue así un rato hasta que de la nada dijo. -eres tan hermoso.
Yo solo me sonroje, este poco a poco se acercó tanto a mí que podía sentir su respiración mezclarse con la mía, yo solo le mire y al final fui yo quien termino con la distancia entre nosotros.
Lo que comenzó como un beso tranquilo y lleno de amor, se fue transformando en uno lleno de pasión y deseo insaciable, no podíamos separarnos los unos a los otros era como si nuestras vidas dependiesen de ello.
De un momento a otro este bajo la guardia por lo que le di la vuelta y a hora estaba a horcajadas sobre él.
Cuando al fin nos separamos por la falta de aire, lo vi a los ojos y podía ver todo lo que el sentía por mí, en sus ojos solo estaba yo, nadie más él me amaba y yo a él.
. -si vamos rápido yo puedo esperar. -dijo muy agitados por el resiente beso.
Yo le miré y le sonreí, él estaba pensando en mí, sin embargo, le deseaba más que nada.
Sobre el comencé a quitarme la chaqueta este debía comprender por qué solo me miraba, mientras ponía sus manos sobre mis muslos, mi cuerpo se tensaba por el solo hecho de sus manos sobre mí.
Este como pudo se sentó aun yo estando sobre, me ayudo con la camisa y entonces cuando ya estaba desvestido hacia arriba, le abrasé mientras les miraba a los ojos y dije. - señor Kim, creo que usted está con mucha ropa. -el me volvió a sonreír para luego decir. -por qué no me ayudas señorito Soo. -dijo eso con una sonrisa pícara en sus labios.
Dios este hombre es simplemente perfecto.
Estaba algo ansioso y nervioso, ya que jamás eh estado con alguien, él lo debió notar ya que me ayudo y comenzó a besarme a lo que yo conteste a sus besos, de apoco el me volteo, sobre la cama y me acaricia tenia demasiado calor, seguimos besándonos y acariciarnos, hasta que ya estábamos desnudos el esparcía besos desde mis labios y bajando por mi barbilla, moví mi cabeza para darle mejor acceso a ese espacio, besaba, lamia y mordía cada parte de mí.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...