No hagas eso o te besare

1.4K 140 1
                                    

Prov. Tao

Has sido unas semanas ya casi un mes y medio si no estoy mal en que Kris y yo vivimos juntos, a decir verdad ya es oficial soy su novio, aunque sexualmente hablando no hemos hecho nada, no porque no quiera ni el tampoco, es solo que no se ha dado el momento y me siento muy avergonzado ante el tema, además han pasado tantas cosas y tantos temas escolares que apenas y tenemos energía, eh estado ayudando a mi adorado dragón, en sus estudios, quiero que salga bien por lo que eh estado estudiando con él y le ayudo en sus trabajos, sorprendente mente ha mejorado mucho según el por qué soy un buen tutor.

Kris amor ven ya a la cama, ya mañana sigues en el trabajo está bien. -dije gritando desde la habitación, nos habían dejado un trabajo de investigación y el no quiso que le ayudara ya que quería hacerlo el solo, tras unos minutos el aparece con un rostro lleno de cansancio, sonrió y me acerco colgándome de su cuello.

. -mi pobre dragón, venga tienes que descansar amor, sé que quieres terminarlo pronto pero aun tienes que mejorar con tus heridas, apenas vienes saliendo de ello no quiero que enfermes por sobre exigirte está bien.

. -lo se bebe, pero enserio quiero que salga bien, no quiero decepcionarte. -sonrió se había vuelto tan responsable y dulce para tratarme.

. -no lo aras ya me enorgulleces, más porque sé que estás dando todo de ti, así que ahora vamos a la cama mañana es sábado y quedamos con salir con los chicos así que por hoy y este fin de semana serás solo mío lo prometiste eh!

Dije haciendo pucheritos, este sonríe y me abraza pegándome a él, deje escapar un jadeo ante su cercanía y repentina fuerza. -sabes lo que pasa cuando haces esos gestos no me resisto a besarte mi pequeño Taozi.

Sonrió, sabia de ello ya me lo había advertido de hecho hace unos días.

#flashback dos días antes

-Tao, debemos irnos ya.

Dijo mi amigo Luhan, teníamos que ir a las practicas este se había unido recientemente a mi equipo, pero yo estaba tan como entre los brazos de mi novio que no le quería soltar o mejor dicho no quería que él me soltara.

Siento como el agarre de mi novio pierde fuerza y lo veo haciendo pucheritos. -no me quiero ir amor.

Este me ve sorprendido y me besa hasta dejarme sin aliento y finalmente dice. -si dejas que alguien más vea ese hermoso puchero le matare y a ti te besare sin cesar.

Me sonrojo y simplemente asiento yéndome a mi practica con una gran sonrisa.

#fin de Flashback dos días después.

-Pues qué esperas para besarme sin cesar amor.

Dije haciendo pucheritos para él, este sonríe y toma mis labios con desespero a los cuales correspondo con la misma necesidad que él, me cuelgo de él y enrollo mis piernas en sus caderas, el me sostiene y me lleva a la cama, a pesar de ser un beso desesperado la forma de sostenerme y recostarme en la cama es con mucha dulzura, poco a poco el beso dejo de ser brusco por algo más tranquilo, aunque con la misma profundidad y deseo.  

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora