¿Que crees que hago aquí? 1/4

1.4K 137 0
                                    

Prov. LuhanTras nuestra reunión en casa de Soo pasaron unassemanas parecía que todo había vuelto a la normalidad nosotros 6 nos reuníamosmás seguro tanto dentro como fuera de clases, como era de esperarse Minseok yYo, comenzamos a pasar tiempo también con los novios de nuestros amigos, aunquepara ser sincero no eran tan malos, si algo mongólicos en especial Chanyeol yKai, pero los observamos y la forma en que tratan y miran a mis amigos vastopara darnos cuenta de cuanto se aman.Pero aun así no le quitamos el hecho de que Kris siguedando miedo es muy serio, aunque parece un niño cuando juega con Taozi, es extraño,pero es como si hubieran cambiado totalmente, aquellos chicos matones ydesagradable que molestaban a todo el mundo habían cambiado a tal grado que nien problemas se metían, exceptuando que cuando alguien nos molestaba, ellossiempre nos defendían, aunque está claro que nosotros nos sabemos defender eso jamásestuvo en duda. En fin, por mi parte no avanzamos mucho ha habidomuchos trabajos que hacer por lo que el plan dar celos a Sehun no funciona,solo lo hacemos cuando estamos junto a los novios de mis amigos, pero aun asínada, Sehun de un día para otro dejo de venir a clases eso me preocupabademasiado, Kai dijo que había tenido una discusión con sus padres por lo que semudaría de casa y que está buscando lugar para irse, pero aun así que sabía quealgo le pasaba a su amigo, pero no les quería decir. _eh! Tranquilo amigo de seguro no es nada grabe- dijoMinseok al notar mi ausencia en la reunión.Nos habíamos reunido para hacer unos trabajos, peropara ser sinceros me la pase pensado en Sehun y solo Sehun, sé que deberíaodiarle por todo lo que me hizo, pero aún le amo y dios como le amo, le extrañopor lo menos antes le podía ver en el colegio ahora ni eso puedo.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora