Prov. Tao
Estaba en mi cuarto preparándome para esta noche ya que habíamos quedado que nos encontraríamos en la disco, unos pantalones ajustado de color negros que Baekhyun me había regalado para mi cumpleaños una chaqueta Gucci que iba a juego y una camisa azul marino oscura y para finalizar unos zapatos Bassiriana que me encantan y que van a juego con el conjunto.
Cuando estaba listo tome las llaves de mi carro, bueno si la verdad es que mi Lamborghini no iba a servir para ir todos juntos.
Tontamente reí y al final me subí y me fui, como vivía solo no debía de dar explicaciones. Mis padres viven en china por lo que no me molesta salir y no volver, pero la verdad es que con mis amigos somos muy responsables y jamás hacemos nada indebido, se nos enseñó a comportarnos de la mejor manera, debemos dar la cara en la alta sociedad y aun que no queramos debemos hacernos cargo de las respectivas compañías, esa es nuestra perdición.
Si la verdad es que odiamos esto, nunca se nos han dejado hacer lo que se nos dé la gana, clases, reuniones con personas falsas que solo buscan agradarnos por nuestro dinero y posición.
Lo único bueno de este mundo son los chicos, mis amigos; ni mis padres me importan realmente jamás ah estado, solo me buscan cuando necesitan algo, como por ejemplo que haga una aparición en alguna reunión o algo.
. -algunas veces desearía ser distinto. -susurre para mí mismo, cuando al fin llegue me estacione cerca de la entrada y espere en la entrada a que llegaran lo demás, primero llego Xiumin, luego Luhan, más tarde D.O y finalmente llego Baekhyun, como siempre llega de ultimo. -hasta que al fin llegas Diva, este cuerpecito tan bello que tú ves, pensé se aria viejo de esperar. -dramatice.
. -no seas idiota Tao, solo demore media hora. -dijo mi amigo ignorando las miradas acusadoras de todos mis demás amigos.
. -ya pero bueno, olvidemos esto, mejor entremos, porque lo que es yo necesito beber algo muy fuerte y bailar mucho. -dijo Luhan.
. -Sí, mejor entremos. -dije., comencé entrar y todos me siguieron dentro.
. -Pero miren quien se ha dejado caer aquí. -dijo uno de nuestros amigos, de la disco.
. -Hola Changmin, como están. -saludo Baekhyun, ellos son amigos desde hace unos años, le conocimos aquí y pues se hicieron cercanos, lo que es yo me llevo más bien con Yuhno, y hablando del reí de Roma por ahí se acercó a nosotros.
. -Eh ¡hola chicos como están, hacía mucho que no venían. -dijo este alegre saludándonos.
. -Si bueno, ya era hora no, haha. -dije.
. -vengan los chicos están en VIP, supongo nos acompañaran. -Dijo Yuhno.
. -Pues claro, tu guíanos. -dije sonriéndole.
Este tomo mi antebrazo y con cuidado nos comenzó a guiar, mire hacia atrás y Baekhyun venía hablando con Changmin y los demás.
. -Eh ¡chicos que tal. -Salude a Jaejoong, Yoochun y Junsu.
. -woo hacia mucho que no venían, vengan siéntense aquí. -dijo Jaejoong, indicando unos lugares junto a él.
. -Que tomaremos esta noche. -Dijo Baekhyun, algo ansioso.
. -Qué tal si iniciamos suave, después de todo nunca has sido bueno para beber. -dijo divertido Junsu.
. -venga no se burlen. -dijo D.O riendo.
. -que lo que paso el año pasado fue un accidente, tú fuiste el que dejo su baso junto al mío, obviamente cualquiera se equivoca. -dije mi amigo defendiéndose.
Todos reímos comenzamos a divertirnos, hablar de tonteras sin sentido, la verdad que los chicos no son parte de nuestro mundo, pero jamás se han interesado en el dinero, siempre nos ayudan y no les importa que la gente hable de que somos unos estirados.
. -eh chicos iré al baño ya regreso. -dije mientras me levantaba y salía de ahí.
Comencé a caminar entre la gente, algunos hablan, otros parecían que necesitaran un hotel, cuando al fin llegué a mi destino hice lo que necesitaba y cuando estaba por regresar, alguien toma mi mano.
. -Eh ¡cariño te vi llegar en un hermoso Lamborghini que tal si me das un paseo. -dijo un chico alto y rubio, se notaba a leguas que estaba borracho.
. -Suéltame a hora si no quieres que te arranque los dientes. -dije con molestia.
. –Ha, no me hagas reír. -dijo este apegándose más a mí, le iba a golpear, pero entonces de pronto alguien lo tomo del cuello, tan fuerte que se vio obligado a soltarme. -Eh bastardo a como le vuelvas a poner una mano encima, o que siquiera le mires te arrancare diente por diente y te los are tragar. -Me entendiste, dijo el chico que casi no le lograba ver la cara por la poca visibilidad, ya que habían apagado las luces del sector.
. - ¿y tú quién eres.? -pregunto el chico rubio.
Note como mi salvador se acercaba cada vez más a él y le dijo algo en el oído derecho, y entonces este le soltó.
Este callo en el suelo y salió corriendo como alma que lleva el diablo.
. -Quien demonios eres. -dije intrigado, a la persona que me había ayudado y que para colmo me estaba dando la espalada.
Este lentamente se dio la vuelta y no me lo podía creer. -Ni creas que te daré las gracias, yo podía con él. -Le dije desviando la mirada.
. -me vale. -dijo acercándose lentamente a mí. -si no quieres que otros idiotas así se te acerquen, será mejor que no te vistas como una ramera. -dijo cuando ya estaba totalmente cerca, podía sentir el olor del alcohol en Kris.
. le empujé y con enfado dije. -No te me acerque, y no te golpeare solo porque me ayudaste. -tras eso me fui, dejándolo tras de mí.
Cuando llegue junto a mis amigos, o bueno donde se suponían estaban, solo se encontraba Changmin. -Y los demás donde están. -pregunte con algo de molestia.
. -fueron a bailar, yo iba a ir cuando tu llegaras, ya que perdí en piedra, papel y tijeras. -dijo mi amigo riendo.
Ya. -fue todo lo que dije.
. -es que ha pasado algo en el baño, porque vienes con ese caracho. -pregunto mi amigo, tras beber de su copa.
. -no es nada, mejor vamos a ver a los demás. -tras decir eso, comencé a bajar las escaleras para ir a la pista.
Cuando di con D.O, no podía creer lo que veían mis ojos estaba bailando con el negro de Kai, y no solo eso el muy idiota se dejaba tocar indebidamente y este le tocaba al carbón.
Quedé de piedra, iba a ir a hablarle, pero no me atreví era su amigo, es que no creyó que fuera importante que se comía con el negro.
Di la vuelta dejando solo a Changmin, fui al vestíbulo tome mis cosas y Salí del lugar me molestaba que me ocultaran cosas, no quizás me molestaba porque la tenía lo que yo jamás tendría.
O quizás me molestaba que creyera que no podía confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...