un unicornio muy feliz XL

39 3 0
                                    

Era bien sabido que a ley nadie le aria o molestaria de mas pero este sin previo aviso dijo.-elijo verdad.

baekhyun suspiro con cierta frustracion, para decir nuevamente.-bien cuentanos cual es la experiencia sexual mas extraña que tuvisto con suho.

este se sonrojo y baek recibio un pequeño golpe en la cabeza por parte de hyunsoo, el que le protesto, pasaron unos minutos cuando el pequeño unicornio dijo..-bueno una vez lo hicimos en el bosque....en el viaje contra un arbol fue muy extraño y algo doloroso....pero me gusto.

dijo avergonzado a lo que todos quedaron boca y abierto ante aquella revelacion,para pronto soo se levanta y apunta con su dedo a suho.-juro por satan que te matare por mansillar el cuerpo de mi unicornio.

daba miedo y suho temblo pero kai se levanto y abrazo a su novio.-vamos amor era normal que pasaran cosas asi que calmate si.

este parecia calmarse pero aun veia a suho con molestar y este solo reia nervioso por lo que baek saco a tema que el siguiente seria.-oh! no lo sabia pero suho es tu tuno.

Prov Suho 

ante las palabras de baek, sali del transe de terror que emanaba hyunsoo para asentir y dice.-yo elijo reto.

baek asiente para decir rapidamente.-te reto a decirnos lo que mas amas de nuestro adorado unicornio.

este solo suspira, sonriendo y dice.-su sonrisa tan dulce, como se soba los ojitos cada que tiene sueño, o la capasidad tan extraña que tiene para dormir en cualquier lado, es adorable, solo veanlo no hay maldad en su persona, su corazon es tan grande.

hubo un silencio y finalmente luhan dijo.-uag....realmente eso fue muy cursi.

.-pero al menos sabemos que el suho si lo quiere, de lo contrario se muere,.dijo hyunsoo, a lo que los demas rieron y decidieron continuar....

dijo hyunsoo, a lo que los demas rieron y decidieron continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora