Prov. Kris
Anoche Salí con los chicos y en la disco vi a los riquillos con unos chicos, no me molesto en verdad hasta que vi a Tao con un chico, estaban hablando muy cerca, yo bueno a mí me gustan las chicas, pero ese Panda del demonio desde que le conocí causaba cosas en mí, eh sido un idiota porque pensé que si le trataba así no se notaría y resulta que mis amigos se llevan mal con su grupo y pasa piola si le molesto, sin embargo, cuando todos peleamos siempre trato de que los demás no le había nada.
Pero volviendo al tema, note que bebía mucho, y de lejos note cuando se paró y le seguí con la mirada, iba al baño , mire a los chicos Kai, Chanyeol, Suho y Sehun están molesto no sé por qué, mire a Chen y este se estaba pegando el lote con una chica pelirroja, que estaba como quería, yo habría hecho lo mismo de no ser porque estaba pendiente de mi panda, me pare y dije.-iré al baño.-los chicos asintieron y fui al baño, al llegar un chico estaba molestando a mi panda y estaba muy cerca, por lo que me interpuse y dije.- Eh bastardo a como le vuelvas a poner una mano encima, o que siquiera le mires te arrancare diente por diente y te los are tragar, Me entendiste.
El chico que molestaba a mi lindo panda trato de soltarse y entonces dijo. - ¿y tú quién eres.?.
Entonces me acerque cada vez más a él y le dije cerca de su oído para que solo el pudiera oírme, de manera muy intimidante dije. – soy tu peor pesadilla, así que a menos que quiera amanecer nadando con los peces, será mejor que te vallas y le dejes en paz, porque este panda es mío. - este con miedo asintió, le solté y cayó al suelo y salió corriendo como alma que lleva el diablo. -entonces mi adorado panda dijo llamando mi atención. -Quien demonios eres. –por lo que me voltee y ya que le estaba dando la espalda, entonces cuando me vio dijo con poca o nada de amabilidad. -Ni creas que te daré las gracias, yo podía con él. –solo le miraba, era tan adorable cuando se enfadaba note que desvió la mirada.
. -me vale. -dije acercándome lentamente a Él, me gustaba molestarle. -si no quieres que otros idiotas así se te acerquen, será mejor que no te vistas como una ramera. –dije eso sin pensar, me moleste por nada, no me gustaba como le miraban como si fuera un pedazo de carne no sé, fue así desde que llego, muchos se le quedaban viendo y demonios si le quedaban bien esos pantalones y esa ropa, pero el solo hecho que otros imaginaran que le hacían cosas me molestaba, era muy celoso, y eso que ni razón tenía, no somos nada; pero bueno cuando ya estaba totalmente cerca de Él, podía sentir el leve olor del alcohol que emanaba de él y que se juntaba con Él mío.
Entonces el me empujé y con enfado dijo. -No te me acerque, y no te golpeare solo porque me ayudaste. -tras eso se fue, dejándome atrás, reí un rato, me encanta que sea tan tosco, aprecie ese bello trasero que me tornaba loco y entonces volví a mi puesto, pero al llegar solo estaba Chen quien seguía con la chica esa, busque a los demás, pero no les vi, por lo que busque a mi panda, note que se iba muy molesto por lo que le seguí, pero entonces una chica me intersecto. -Oh cariño hacia tiempo que no te veía, pensé me llamarías después de esa maravillosa noche que tuvimos. -dijo coqueta. Le sonreí con sarcasmo y dije. -Vamos solo fue por el rato no te creas, a hora me voy. -y la deje atrás, escuche como hacia un berrinche, pero poco me importo.
Cuando finalmente llegue note como unos bastardos atacaron a tao y le miraban lesivamente, lentamente me acerque para tratar de escuchar que hablan y que tramaban, pero entonces entre dos le afirmaron y otro le beso eso vasto, rápidamente me acerque, pero entonces quien le beso se quejó y note la razón, Tao le había mordido haciéndolo sangrar, entonces otro le golpeo y le partió el labio, bien mataría a esos bastardos.
Corrí tan rápido que llegue justo cuando otro le iba a golpear de nuevo, por lo que sujete su antebrazo y dije. -Si no mal recuerdo, te dije que no te le acercaras. –entonces apreté más fuerte su antebrazo causando un aullido de dolor del bastardo este.
Entonces los demás se apartaron de Tao y se lanzaron sobre mí, era bueno peleando por lo que pude con ellos por un rato, pero estaba algo bebido y era siete, por lo que de una a otro momento me tenían contra el suelo, no pude evitar reír, la verdad es que me hacía sentir bien pelear, además que de reojo vi a Tao y note su preocupación, por lo que me gusto ver que algo causaba en el aun que fuera angustia.
Entonces logré zafarme y escupí sangre que ya comenzaba acumularse en mi boca, de pronto Tao se metió y le dimos una paliza esos bastardos entre los dos, la verdad es que peleaba muy bien, traté de que no se me notara lo feliz que estaba de que se hubiera metido en la pelea, por lo que dije. -no así falta que me ayudaras. –pero igual estaba algo molesto, ya que recordé que uno de esos bastardos le había besado, cosa que yo no había hecho "aun", a demás otro le partió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Fiksi PenggemarDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...